bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Este conector para que sirve exactamente? Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Será de la radio Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 creo que el de la radio...la radio debe llevar 2 o 3 conectores y ese es uno de ellos...creo, apenas se ve nada... Responder
bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Disculpad pero habría tenido que hacer la pregunta de otra manera. A ver, ya imaginaba que era de la radio pero cual es su funcion, llevo una radio universal pionner y ese conector como es lógico no se usa, lo que quiero saber es lo que controa exactamente ya que imagino que en la radio original si que se conectará. Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Será todo el tema del Can, multifunción etc. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Será todo el tema del Can, multifunción etc.+1 Enviado desde CPD Responder
bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) entonces le puedo poner multifuncion sin cablear nada? que volantes multifuncion le podria poner? Llevo smls y tempomat procedentes de un b6 con volante multifuncion y calefactable, también puedo conseguir el anillo del mismo coche Si hiciera falta. Editado 1 de Abril del 2015 por bananero Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Necesitas una interfaz especial de Pioneer que seguramente valga más que la propia radio xD Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Quiero pasar a 2 din, uno de estos con android, gps, tdt, etc. ... que no sea mu caro y que sirva para los mandos al volante, me podéis aconsejar alguno?? Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Y que volantes le puedo poner? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pues tendras que preguntarle al vendedor o mirar en las especificaciones si es compatible con los mandos al volante. Enviado desde CPD Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Y que volantes puedo poner con la smls y anillo que he dicho antes? de un a3 por ejemplo,el mas moderno que podría poner? Responder
TAVINYO Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 el cable este es del cargador o navi hay tres conectores 1alimentacion 2altavoces 3 cargador mas multi funcin volante i navi a si que por la pinta que es io creo que es el tercero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.