Makuly Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola seguro que me podéis ayudar ya q e leído por ay y os pido consejo porque no me quedo claro Al montar llantas en 19 en un a4 b7 con s line creo q solo interio quedaría muy mal sin acer algo en la suspension si es q si que le airáis ? Al ser solo s line interior la suspensión es mas alta q s line esterior ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Apunto foto por si me sabéis decir si es s line esterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 El Sline interior lleva suspensión Sline o sea rebajada así que con llantas 19 te quedaría muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Y entonces solo tengo s line interior ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Si solo tienes Sline interior, si tuvieras el exterior cambia el parachoques delantero, las estriberas de las puertas y el difusor trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxoka Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Aquí tienes mi coche con parachoques delantero normal y S Line. El resto es no SLine de momento... Y las llantas de 19. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Pues se nota el cambio muy chulo y cuento euros cuesta ese morro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 En la suspensión no as echo nada ? Tienen suspension s line ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 El morro te costará alrededor de 350€ - 450€ al que le tienes que añadir los nuevos antinieblas con sus rejillas y creo que la parrilla también. Eso, en la Audi. Fuera de ahí, no sé el rango de precios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Q medidas de ruedas llevas ? Porque ando loco con el et y demás no se qué medidas me recomendaríais ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Un ET35 sería el que mejor quedaría estéticamente. ET42/45 quedan más adentro pero no están mal tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Un ET35 sería el que mejor quedaría estéticamente. ET42/45 quedan más adentro pero no están mal tampoco. Y con un et 35 no tendría problemas con la itv ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 También depende del ancho de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Et 35 hasta 9'5" de ancho no tendrías problema [emoji13] Yo llevo 19"x9'5" et30 y roza suficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Adry prueba a poner tus llantas a un B7... No se por que, pero me da a mi que admiten menos ET. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.