MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola a todos, os hago de nuevo esta presentacion pues hice una hace años, pero he estado desconectado mucho tiempo Pongo fotos de cuando lo compre, pero como vereis ya le hice el tintado de lunas y los espejos impro Actalmente estoy super contento con el, solo me ha dado alegrias, Pongo la lista de los cambios actuales Paragolpes trasero S4 Pintura de paragolpes y taloneras en blanco Espejos Llantas A5 y cubiertas 225/45 Pilotos traseros Rs4 Intermitentes laterales Faros Restling Aireadores restling Elevalunas puertas traseras Luces de interior en los pies traseros Luces de Leds, maletero, puertas y todo el interior Triangulo en porton trasero Parrilla RS4 Tengo comprado por colocar Apoyabrazos original ( Desguace) Paragolpes restling con antinieblas Pondre fotos cuando este colocado, las rejillas las pondre tipo RS4 Tempomat Cambios posteriores Cuadro con FIS Intermitentes Confort Bajada de suspension En fin ya ire poniendo fotos de todos los cambios que haga Cuando lo compre Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 En la actualidad Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Parte trasera Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Me encanta esta foto Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Otras dos Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Espero que os gusten Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 interior Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Las ultimas de hoy Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Ultima, podeis opinar Responder
sata Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buen trabajo. Re-bienvenido !! Pide a gritos la suspesion para ir acorde al look sport. Responder
bluefrog Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Precioso te está quedando, tienes un b5 en blanco como el mío y si no me equivoco es pre. Las luces de cortesía de las puertas ¿ya las llevaba? (las he visto incorporadas en los pre de gasolina pero no en los diésel que es el mío). Ánimo que es muy bonito y tengo ganas de ver el parachoques frontal. Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Precioso te está quedando, tienes un b5 en blanco como el mío y si no me equivoco es pre. Las luces de cortesía de las puertas ¿ya las llevaba? (las he visto incorporadas en los pre de gasolina pero no en los diésel que es el mío). Ánimo que es muy bonito y tengo ganas de ver el parachoques frontal. Las luces de costesia en las puertas no las tenia, pero cuando encontre uno con los elevalunas en las 4 puertas no lo dude y me hice con los cuatro paneles y los elevalunas Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buen trabajo. Re-bienvenido !! Pide a gritos la suspesion para ir acorde al look sport. Lo tengo en mente, es algo que hare, pero el problema es la ITV Responder
nachopassat Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Bienvenido de nuevo, si que ha tenido evolución si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.