maggelan Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 bonito coche,que lo disfrutes. Responder
PapiA3 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Muy guapo lo tienes, y esas llantas le quedan de c.....nes, saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Hola de nuevo Os presento cambios que le he hecho a blankito! Como podeis ver en fotos anteriores, mi paragolpes era pre y hace unos meses compre uno de restling en un desguace a buen precio 80€ completo ( aunque sigo buscando S4) Tuve la suerte que un vecino me araño el paragolpes y aproveche para que me pintaran el que tenia guardado, ademas compre rejillas de abeja,le quite los marcos, los vacie y le puse un angulo y mas trabajo. esto lo hice yo mismo... Este es el resutado, la mirada ha cambiado para mi a muchisimo mejor, con antinieblas y rejillas Saludos.Miguel Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Mas fotos!!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Detalles!!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Detalles!!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Esta es la que mas megusta de como ha quedado Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Espero os guste, pero acepto cualquier opinion Gracias!!!! Responder
kintxo82 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Queda curioso la verdad... Responder
Gnomo Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias al reflote he podido ver tu máquina! Debía de ser de las pocas que me quedaban por cotillear jeje. Lo tienes muy chulo y cuidado. La pintura la tienes mejor que el primer día como brilla ese blanco y el frontal te ha quedado muy original la verdad. Saludosss Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Pues me gusta mucho como queda. Original y deportivo Responder
VIX Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A mi tambien me gusta, es muy original. Responder
PMorales Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 No está nada mal! Muy buena elección! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) A mi me gusta mucho, lo unico que el spoiler lo habria dejado en negro. Editado 8 de Julio del 2016 por Spool Responder
seresmi Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Lo importante es que te guste a ti .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.