MIGUELSPORT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, zeimon dijo: ¿Qué tal el cambio? se nota bastante ¿verdad? Lo he notado mucho, la conduccion es mas suave y sin ruidos Los brazos mios tenian 333.000km ya estabana las gomas en mal estado Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Lo has alineado después de cambiarlos? Cuales has montado? Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, GoNzCiD dijo: Lo has alineado después de cambiarlos? Cuales has montado? Este he pedido con garantia y mire la calidad de la marca fuera de Ebay y tenia buenas referencias He alineado y estaba perfecto Responder
MIGUELSPORT Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Este sabado toco, cambio de la correa de Distribucion y bomba de agua, mi amigo Ivan lo hizo en unas dos horas, sin quitar radiador, solo paragolpes, es un crack!!! Ya esta listo para 100-000 km mas!!! Eso si no faltaron las birras Responder
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Supongo que puso el frontal en modo servicio que se llama, se puede separar 10 Cm y abrir hueco sin tener que desmontarlo del todo. S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, Athabasco dijo: Supongo que puso el frontal en modo servicio que se llama, se puede separar 10 Cm y abrir hueco sin tener que desmontarlo del todo. S2 Correcto Responder
VIX Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 buen trabajo!!!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Este finde, le toco cambio de anti congelante y limpieza de motor!! Cada dia mas contento de tener a mi blankito, como sieempre digo, antes he tenido coches y desde que me lo compre, tengo mi primer automovil Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Lo tienes estupendo. Has notado mejor la calefacción con el cambio de anticongelante? Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 18 horas, zeimon dijo: Lo tienes estupendo. Has notado mejor la calefacción con el cambio de anticongelante? La verda es que no he notado diferencia, el mio enfria y calienta muy rapido y la carga tiene ya dos años!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.