GoNzCiD Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues ha quedado bien... Responder
Toro_A4 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Muy chulo y muy blanquito!! eso si cuidado con los bordillos Responder
MIGUELSPORT Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Iré poniendo más fotos de todo lo que le he hecho con ayuda de los bricos y compañeros Gracias!!! Responder
Athabasco Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Si queda xulo, yo por poner un pero (pa eso soy el abuelto cebolletas del subforo) habria perfilado un poco mas el angulo de las rejillas de los antinieblas se le ven un poco gordotas... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Muy guapo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Si queda xulo, yo por poner un pero (pa eso soy el abuelto cebolletas del subforo) habria perfilado un poco mas el angulo de las rejillas de los antinieblas se le ven un poco gordotas... S2 Es que tuve que rellenarlo porque la rejilla no era del todo hueca, me hubiera gustado mas pequeño, pero, no esta mal Responder
MIGUELSPORT Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Que os àrece esta radio de 2 din?? Son solo 64€ http://www.banggood.com/7-Inch-Car-Stereo-Radio-MP5-MP3-Player-FM-USB-AUX-Full-HD-Bluetooth-Touch-Screen-Rear-View-Camera-p-1059541.html?p=I216101159962013014P Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Sinceramente?yo no me la compraba porque si falla quien te da la garantía el chino? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hombre por el precio yo no lo veo mal, dure lo que dure. Al fin y al cabo casi todo viene de china... Responder
El Lolo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hombre, si no te quieres gastarun paston en algo que practicamente no lo vas a utilizar mas que para escuchar un rato musica y pa enseñarselo a los demas (que no se me enfade nadie pero es que es asi) yo no me lo pensaba. te va a hacer las funciones principales: 1-Da un cambio al coche. 2-tiene una pantalla grande con lucecitas. 3-se oye musica (esperemos) y 4- no te has gastado ...ya no una fortuna, por el precio que tiene no compras ni una d las malas en 1din. que mas quieres??? y si se rompe, la tiras por la ventana y no se te queda caratonto de haberte dejao el sueldo en un arradio. P.D. No me lo tomeis a mal los que teneis un aparato de 400-600 0 1000pavos, me parece estupendo si le dais uso o os habeis dado un capricho pero esta opcion economica (Regalá) tambien me merece todos los respetos para quien no tiene o no quiere gastarse una fortuna. cada cual sabe sus cuentas. espero no haber molestdo a nadie. Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Yo estoy con El Lolo! Responder
duke80 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Para el precio que tiene si funciona te hace la función. Si dentro de 5 meses se ha rato tampoco "pasa nada" para el precio que tiene. Un saludo! Responder
El Lolo Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Ademas, como ya sabes lo que compras, tus expectativas son pocas osea que igual te llevas una sorpresa y es un "parato" cojonudo. si me dices que le vas a montar un conjunto de discos, pastillas y latiguillos por 40 euros te diria que estas zumbao pero pa escuchar musica... ya te digo. Responder
MIGUELSPORT Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Mil gracias a todos por vuestras respuestas.. Como habeis dicho la mayoria, es poco dinero y como no soy un sibarita de la musica, tengo los altavoces de fabrica, lo comprare, pues la parte estetica tiene su importancia. Cuando lo tenga y lo instale, pondre fotos y mas adelante os comentare mi experincia con la radio, por si le vale a otro compañero. Pienso buscar un mueble centralen un desguace y adaptarlo bien y pasar el clima abajo como he visto en los brico En fin ya os contare, gracias!!!! Responder
VIX Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Seguro que lo dejas apañao, además llevan muchas cosillas éstos trastos. Yo lo veo una buena compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.