MIGUELSPORT Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Colocamos la placa pequeña a presion, es facil y entra en su posicion, presentar bien el teton central, porsupesto tambien atornillamos antes los dos tornillos que van antes de la placa de abajo Esta foto, vereis la diferencia de la antigua y la nueva, por cierto, la puli con la pulidora para sacar el brillo, la vieja esta solo superpuesta en el cristal Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 La ultima donde me podeis ver reflejado Merece la pena cambiarlas, hay mucha diferencia, para mi gusto el coche gana mucho Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Se que una mayoria de vosotros lo sabeis hacer, pero si hay alguien que no sepa y le ayuda estas fotos, estupendo!! Gracias a todos Tambien le he cambiado la palanca de cambio por una iluminada con led, os pondre fotos del porceso Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Parece que no, pero le da un buen cambio Responder
VIX Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Se nota el cambio, yo también puse las rest. Y las fotos seguro que le siven a más de uno, se podria hasta hacer brico. Saludos Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Ahora solo te falta un pequeño detalle del que no caiste como me pasó a mi y es que en la puerta trasera hay un triangulito que tambien va en brillo en el restyling. Yo como lo que hice en el central fue hacerlo con vinilo brillo pues ahi tambien le apliqué eso directamente. S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ahora solo te falta un pequeño detalle del que no caiste como me pasó a mi y es que en la puerta trasera hay un triangulito que tambien va en brillo en el restyling. Yo como lo que hice en el central fue hacerlo con vinilo brillo pues ahi tambien le apliqué eso directamente. S2 En el triangulo de la puerta trasera, lo tenia pensado cambiar pero no lo encuentro, pero me has dado una buena idea, vinilo liso de brillo Gracias !!! Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Se que una mayoria de vosotros lo sabeis hacer, pero si hay alguien que no sepa y le ayuda estas fotos, estupendo!! Gracias a todos Tambien le he cambiado la palanca de cambio por una iluminada con led, os pondre fotos del porceso Pues yo no lo sabía! Gracias! Quizás me anime... Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Bueno lo prometido es deuda, pongo las fotos y el proceso de el cambio de palanca iluminada, me costo 49€ y para mi ha dado un gran cambio, por la noche hay una gran diferencia Primero la palanca con fundsa de piel Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Desenroscamos el pomo de nuestra vieja palanca, solo girar hacia la izquierda, facil, sacamos a presion el fooro de su sitio y solo tiramos hacia arriba, ya la tenemos fuera Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Con una llave allen aflojamos los tres tornillos que lleva la nueva palanca para poder meter el eje, esta no va enroscada, va con esos tres tornillos, cortamos con un cuter la piel para introducirla en las cojidas del marco Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Ya esta colacado el marco y queda igual que la otra que teniamos Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Vamos a instalarla, tenemos que sacar el muble el freno de mano para tener aceso a la instalacion, quitamos las tuercas que van en la parte de atras, debajo del cenicero Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Sacamos el portector del freno de mano y podemos sacar el mueble y trabajar libremente Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Mi coche es pre pero le puse el meble del Restling hace algun tiempo, tengo dos mecheros( aunque no fumo en el coche), pase una instalacion del mechero original para alimentar el que va en la consola del freno de mano, muy sencillo sacas un positivo y negativo,le puse una ficha de empalme y conecte el mechero. La palanca trae dos cables, positivo y negativo, los conecte a la ficha que os he comentado y ya tenia alimentados los leds del pomo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.