MIGUELSPORT Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Aqui os dejo como quedo y su iluminacion, os digo que en directo es para mi gusto magnifico. No he puesto fotos de la colocacion final, pero una vez alimentada, es montarlo tal como lo hemos quitado incialmente. Seguro que la mayoria de vosotros sabeis como hacer esta instalacion, pero si alguien nuevo no sabe como, aqui esta la intalacion, esero que le sirva a alguien Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Supongo que en la foto canta más que en directo,queda guapo. Me he vuelto loco por que como has dicho que habia cambiado el mueble por el del restyling y veo que llevas el clima del pre y el mueblesigue siendo del pre hasta que me he dado cuenta que hablabas de la parte central de la planca de freno del mano... Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Queda chulo ese pomo, yo estuve a puntito de comprarlo igual. Le da un toque muy curioso con la iluminación a juego. Responder
MIGUELSPORT Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 hace 20 horas, Athabasco dijo: Supongo que en la foto canta más que en directo,queda guapo. Me he vuelto loco por que como has dicho que habia cambiado el mueble por el del restyling y veo que llevas el clima del pre y el mueblesigue siendo del pre hasta que me he dado cuenta que hablabas de la parte central de la planca de freno del mano... Cierto, me referia al del freno de mano, disculpa, el central es algo que tengo en mente entre otras cosas Responder
MIGUELSPORT Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro? Le valdran las del B7? Gracias Compañeros!! Responder
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 5 horas, MIGUELSPORT dijo: Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro? Le valdran las del B7? Gracias Compañeros!! Yo creo que lo mas facil es que sustituyas las que llevas por el mismo modelo en led, lo que no recuerdo cuales lleva. S2 Responder
Ultra Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Buenas , para mi esteticamente tienes el B5 más chulo del foro . Enhorabuena . Saludos. Responder
duke80 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 16 horas, MIGUELSPORT dijo: Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro? Le valdran las del B7? Gracias Compañeros!! Tendrás que añadir una resistencia que compense el descenso de consumo o te marcará bombilla fundida!! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Por cierto, el B5 detecta bombilla fundida cuando se usa, verdad? es decir, que mientras no pisemos el freno no canta nada aunque no llevemos bombilla. Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 12:01, duke80 dijo: Tendrás que añadir una resistencia que compense el descenso de consumo o te marcará bombilla fundida!! Gracias duke, pero el mio no es restling, aunque le puse el cudro con Fis, no conecte para el aviso, pero pondre la resistencia, sabes por casualidad de cuantos ohmios Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 1:24, Athabasco dijo: Yo creo que lo mas facil es que sustituyas las que llevas por el mismo modelo en led, lo que no recuerdo cuales lleva. S2 No sabia que hay las mismas en leds, las buscare y lo pondre por aqui para quien quierea cambiarla, mirare tambien la resistencia que me ha dicho duke Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 11:22, Ultra dijo: Buenas , para mi esteticamente tienes el B5 más chulo del foro . Enhorabuena . Saludos. Gracias!! Pero tengo muchos proyectos por hacerles y aqui hay muchisimos b5 que son increibles!! Responder
VIX Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 con paciencia y algo de dinero se pueden dejar muy chulos Responder
MIGUELSPORT Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Bueno pues despues de 18 añitos me toca cambiar un mal de nuestros B5, la suspension Os dejo la que he pedido, la marca es Q1-part, he leido que de muy buena relacion calidad precio y solo queda recibirla y montarla, os contare impresiones Me queda cambiarles las traseras tambien, no me puedo quejarme porque es un abuelito y se porta estupendamente Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 El precio esta muy bien, ya nos contarás, a mi me toca también... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.