GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 De precio es de lo más económico, lo "malo" de estas cosas es que recién puestas van bien, pero con el paso del tiempo es donde se ve la calidad. Yo creo que voy a ir a por lo seguro y voy a montar meyle hd Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Esto es el último capricho que le he puesto Molduras de vinilo imitación fibra de carbono y le he pintado los tiradores de puertas En vivo esta mucho mejor que en las fotos,le da un aspecto nuevo Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Esto es un poco cuestión de gustos... pero personalmente me gusta mas el vinilo de la consola que el de las molduras, aparte que los aros esos raros que has puesto no les veo mucha cabida ahí... Responder
VIX Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Yo lo llegué a llevar así con ese vinilo antes que me salieran las de carbono. La verdad es que la moldura clarita a mi me gusta mucho, lo que al final estuve a punto de hacerla con vinilo imitación de aluminio cepillado, creo que le queda incluso mejor. De todas formas como es fácil sacarlo, cuando te canses o cambies de opinión lo vuelves a forrar! Responder
MIGUELSPORT Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 45 minutos, VIX dijo: Yo lo llegué a llevar así con ese vinilo antes que me salieran las de carbono. La verdad es que la moldura clarita a mi me gusta mucho, lo que al final estuve a punto de hacerla con vinilo imitación de aluminio cepillado, creo que le queda incluso mejor. De todas formas como es fácil sacarlo, cuando te canses o cambies de opinión lo vuelves a forrar! Cierto cuando me canse las cambio por otro color!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 5 horas, GoNzCiD dijo: Esto es un poco cuestión de gustos... pero personalmente me gusta mas el vinilo de la consola que el de las molduras, aparte que los aros esos raros que has puesto no les veo mucha cabida ahí... Los pensé en poner negro como la consola,pero veía un aspecto más juvenil poniéndolo más claro Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Yo los llevo en vinilo negro brillo igual que en la consola...a Gonzcid le gusta.... Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 12/8/2017 a las 1:01, Athabasco dijo: Yo los llevo en vinilo negro brillo igual que en la consola...a Gonzcid le gusta.... Te queda muy bonito en negro, con la consola doble din te queda todo el frontal espectacular, aunque para mi gusto tanto brillo no me atrae. Yo queria darle un poco de claridad al mio y como tengo las molduras antiguas cuando me canse los cambiare de color Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 12/8/2017 a las 1:01, Athabasco dijo: a Gonzcid le gusta.... El interior si, las exteriores no Responder
Athabasco Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 12 horas, GoNzCiD dijo: El interior si, las exteriores no Aqui hablamos de interiores, dejemos la parte "barroca" como la llama Ivan para otro dia... S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hoy ha tocado cambio de brazos de suspension, gracias a dos amigos en menos de dos horas todos cambiados Tambien nos ayudo nuestra Cruzcampo que fresquita se agradece aqui en Sevilla con las calores Nada mas conducirlo se nota una gran diferencia, suave y sin ruidos!! Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Ole, vaya fenómenos! Me alegro que no haya dado mucha guerra! Saludos Responder
zeimon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 ¿Qué tal el cambio? se nota bastante ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.