tgmourino Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas, Resulta que he ido al taller (Ibericar Salfer, oficial de Seat en Ponteareas, donde siempre llevo el Audi y los Seat que tengo) a desproteger un clima confort plus y, lógicamente, me remiten a la Audi de Vigo (Ibericar Premium). En la Audi de Vigo, tras llamar por teléfono, me indican que igual no es posible activarlo porque lo compré de segunda mano y necesitan una referencia que viene solo en las unidades nuevas, etc... Vamos que suena en plan "como no me lo compraste a mí, te chinchas". Aún así, me dieron cita para el próximo martes a la tarde. Aunque espero solucionar el tema amistosamente (ambos talleres son del mismo grupo y con 4 coches en sus manos sólo jod**ía que me pusieran problemas) , me gustaría saber si conocéis algún servicio oficial cerca de Vigo donde no pongan problemas para asignar unidades pues, a mayores, tengo pendiente dar de alta el DSP y el retrofit a MMI High (sólo me falta la pantalla y el cableado). Veo que hay foreros de la zona de Vigo, pero aún no me permite mandar privados. Gracias! Responder
rodijur Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 En la salida de Porriño a Ponteareas por la antigua nacional tienes otro taller oficial, no se si lo conoces, pero desconozco si asignan componentes sin poner problemas. Responder
tgmourino Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Sí, Talleres Gumerjo. También leí en uno de los post que un forero fue a Talleres Veloso, pero agradecería que alguien me contase la experiencia. El martes os cuento que tal en Ibericar Premium. Responder
hipolitogt Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pero Gurmejo es solo vw si no me equivoco no? Y Veloso no me suena... Alguien con AVDI (Arbrites Commander) tambien podria hacerlo y no se si el vag k+can commander podria... Responder
tgmourino Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Talleres Gumerjo creo que también lleva Audi. Talleres Velloso es de VW y está en Portanet. Pero vi un post de un forero de Vigo que comentaba que llevó allí su clima a codificar. Responder
tgmourino Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas, Indicaros que, ayer, en Ibericar Premium me codificaron correctamente el clima comprado por eBay. Eso sí, tuve que moverme un poco para que lo codificaran porque, por defecto, no saben del tema. Eso sí, me "soplaron" una hora de mano de obra. Responder
nach96 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 A mi también me lo hicieron ellos y sin ningún problema,yo desbloque el navegador y la el tema del mmi a color y todo a día de hoy correcto Responder
tgmourino Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 El MMI a color lo montaste tú, o fuiste a algún taller tipo RC Motorsport? Responder
tgmourino Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ya me autocontesto. Leí tus peripecias en el hilo de reequipamiento. Responder
tgmourino Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Como información: Llevé el coche a liberar el ampli DSP a Talleres Gumerjo en Porriño. Tardaron 30 minutos en devolverme el coche y me cobraron 1/2 hora. 22€ más IVA. Me atendieron fantásticamente. Responder
nach96 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Buen precio cuando yo se lo comente en su momento no sabían de lo que les estaba hablando,y lo tuve que llevar al de vigo me cobraron 1h y 60€ una gracia vamos Responder
tgmourino Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si, cuando llamé, la recepcionista me dijo que no sabía si se podía hacer, lo mismo que en Vigo. Pero después, la liberaron sin problemas en ambos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.