MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas no se dónde colocar este post ya que es la primera vez que escribo en foros, bueno al lío....... Mi a4 tiene una radio chorus y la pantalla es la antigua q viene con la pantalla en negro y números rojos y será de 4"" más menos , mi idea es la de comprar una radio concert y ponerle la pantalla de 6.5"" quisiera saber si lo aceptaría el coche o me daría algún fallo q otro pero estoy emperrado en esa pantalla para más adelante ponerle el naví Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues mira yo estoy igual que tú. A ver si alguien nos ilumina. S2! Responder
MARIOH! Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Bueno pues la radio no es compatible con la pantalla así que al final colóquela radio concert con una pantalla de 7" y el precerco de aluminio más el cable que v de la radio a l pantalla unos 65 más IVA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.