Challenger300 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola a todos, Busco información para la instalación a posteriori de las cortinas solares enrrollables de las puertas traseras como las que montan de origen. Me gustaría saber referencias y precios si alguien se ha atrevido con el brico. Gracias Responder
jose daniel Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola, cuando saque el mío el lunes el comercial me dijo que tuviese cuidado con las cortinillas que estas iban con el panel de la puerta , no independientes. ASÍ que no se si te merece la pena por el gasto. Un saludo. Responder
rafis Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buenas , yo las llevo 4 años y la verdad que sin problemas , claro siempre hay que pensar que son unas cortinillas que los soportes son de plastico , pero por lo demas , cero problemas. saludos Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pues yo apesar que llevo unas windesa y estoy contento con ellas, que no se pongan a tiro unos paneles con las cortinas incorporadas que es probable que vayan a la saca. Responder
Challenger300 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Pues yo apesar que llevo unas windesa y estoy contento con ellas, que no se pongan a tiro unos paneles con las cortinas incorporadas que es probable que vayan a la saca.Exacto, esa es mi idea. A no mi me gusta llevar los cristales oscuros, pero con los hijos no hay mas remedio. Lo de la cortina corredera es genial porque la despliegas cuando la necesitas. Esta claro que las otras las puedes poner y quitar, pero es mas rollo. Alguien tiene que haber que se haya lanzado a ponerlo a posteriori. Editado 2 de Abril del 2015 por Challenger300 Responder
neekrivers Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Poner las originales conlleva bastante cambio. Hay que cambiar los paneles. Yo puse las del B7 que el "rollo" va sobrepuesto a la parte superior del panel. No es perfecto pero mejor que esas de ventosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.