rusbe Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 hola como puedo pulir los colectores de mi audi 2.0 115cv y si tambien me podeis decir como potenciarlo de manera facil sin contar el filtro y escape Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Supongo que hablas del colector de admisión... Sin herramientas específicas tú no creo que puedas hacerlo, hay cientos de profesionales para esto. En cuanto a potenciarlo no te voy a decir nada, creo que esta mas que hablado en este foro, lee un poco y saca tus propias conclusiones. Ahora mi duda: Para que te vas a gastar los cuartos en pulir a espejo un colector, si no aumentas el caudal de entrada al mismo? Responder
elgrajo Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Es sencillo, desmontas colector y lija de agua hasta que quede perfectamente pulido. También puedes ayudarte de un taladro o una dremel con un flexible y discos de lijar. Un saludo. Responder
reborreus Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Para pulir, pasale primer el disco de alambre para quitar la suciedad, luego lija al agua. Yo lo hago asi en la tapa de balancines que eran de aluminio y queda muy bien. Encima te sale gratis jeje. Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 No es lo mismo pulirlo por fuera que por dentro. Por dentro lo agradece el coche, por fuera solo la cámara de fotos... Responder
quiqueem Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Pon en internet "head porting kit" , y encontraras kits de lijas especiales para ajustas y pulir colectores y conductos de culatas Responder
JotaC Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Ojo, pulir se pulen, pero quedan sin protección y se oxidan en 3 días Enviado desde mi Dyna Tac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.