estayls Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Un saludo y gracias a todos. Responder
estayls Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Un saludo y gracias a todos. Responder
Asturias Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 [emoji33] [emoji23] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Me gustaria que mas de un mecánico de audi viera como se arregla esto...antes de decirle a los usuarios.. Mira tenemos que cambiar el foco entero.. Manda... Me alegro compañero...ya veras como esto te dura[emoji106] Un saludo y nos vemos hasta la próxima. Viendo lo visto y k parece ser es un mal comun en nuestros Q's. Este es uno de los mejores bricos k he visto. Eficaz, sencillo y barato. Y que ademas nos ahorra un buen pico Responder
Asturias Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Viendo lo visto y k parece ser es un mal comun en nuestros Q's. Este es uno de los mejores bricos k he visto. Eficaz, sencillo y barato. Y que ademas nos ahorra un buen picoGracias matraca Responder
rif_catalan Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 me alegro mucho de que habéis podido arreglar el DRL vosotros mismos . gracias a la ayuda de matraca tube una idea de lo que le ha pasado a mi led , me dio pista , y al raiz de eso , mi puse a investigar hasta que de con el problema con ayuda de otro foro de audi en ingles .... Responder
estayls Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 GRANDE Rif lo se soys unos cracks la semana pasada finalice la operación con el derecho, hay que desmontar el filtro y conectores y vía libre. De nuevo agradecer toda la info que vale su peso ORO. Responder
matraca Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 me alegro mucho de que habéis podido arreglar el DRL vosotros mismos . gracias a la ayuda de matraca tube una idea de lo que le ha pasado a mi led , me dio pista , y al raiz de eso , mi puse a investigar hasta que de con el problema con ayuda de otro foro de audi en ingles .... exacto esta gran hazaña fue del compañero RIF, pues en esos momento tenia ese problema y había que buscarle solución.. por cierto un abrazo rif Responder
metafae Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 buenos días, creo que tengo el mismo problema de todos los comentaristas de este foro. acabo de quitar el modulo o balastro del led derecho, (8R0907472), Lo he llevado a un electrónico para que me suelde un diodo de 1A, en la placa, donde marcais el cambio. me pregunta el electrónico, que tiene que saber que tido de diodo tiene que poner y cual es su posición de los terminales. yo como no tengo ni idea, me he quedado en blanco. podeis ayudarme? gracias de antemano Responder
matraca Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Lo tienes publicado todo...revisalo Responder
matraca Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Pagina 3 y 4 de este correspondiente hilo Responder
nabosky Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hace unos meses había comentado que me fallaba la luz diurna (led) del lado izquierdo, pero por vagancia he ido dejando pasar la reparación hasta que se me ha acercado el pasar la ITV. GRACIAS A TODOS. He sacado el módulo. Parecía bastante difícil el acceso, pero al final no fue muy complicado. Tenía dudas de qué tipo de módulo, que aún siendo del lado izquierdo (lado del conductor) no correspondía con los que poníais aquí. Me compré un par de diodos (0,35 € en una tienda de electrónica) Señalicé los puntos dónde soldar. Y se lo llevé a un amigo para que me hiciese una soldadura, ya que soy bastante manazas Se me olvidó hacer una foto con la soldadura, pero bueno, es parecida a las que habéis puesto mas atrás. y ahí el resultado, con el coche que ya no bizquea. REpito lo de gracias a todos, y especialmente a Matraca, que si vienes un día por Lugo, estás invitado a unas cervezas . Responder
nabosky Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cagüentó. Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO. Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo. Ya os contaré cómo me fue. Responder
Asturias Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cagüentó. Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO. Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo. Ya os contaré cómo me fue. Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na. Responder
nabosky Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cagüentó. Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO. Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo. Ya os contaré cómo me fue. Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na. Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez. A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño. Responder
matraca Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cagüentó. Ya estaba yo mas contento que la leche con el brico, y hoy me he encontrado que AHORA ME FALLA EL LED DERECHO. Supongo que tendré que repetir la operación que hice con el izquierdo. Ya os contaré cómo me fue. Joerr ya es casualidad... pero bueno anda, ahora ya sabes como es y tienes el material, lo haces en na. Acabo de salir ahora mismo con el coche a llevar a la niña y resulta que ahora funciona. Ya me avisó mi mujer (que es la que usa mas el coche) que le había fallado alguna vez. A ver si un día de estos consigo quitar el módulo y hacerle el apaño. yo no esperaría mas....porque son los primeros síntomas de fallo ya contaras, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.