Tineo Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Matraca, el esquema es del lado derecho, el problema de celerist es en el faro izquierdo (lado conductor). Esto parece un problema de continuidad de conexiones en el cableado o un fallo en la centralita confort bajo volante. Responder
matraca Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Matraca, el esquema es del lado derecho, el problema de celerist es en el faro izquierdo (lado conductor). Esto parece un problema de continuidad de conexiones en el cableado o un fallo en la centralita confort bajo volante. Solucionado Tineo, me precipité con el comentario faro derecho Otra cosa que es curiosa, me paso con la tensión que saque para los intermitentes de las parrillas, fíjate que las secciones de cableado cambian de un faro al otro ( derecho acompañante más), lo mismo ocurre en los intermitentes y en un halógeno ni te cuento.... Pero en un faro por ejemplo trasero halógeno, la sección cambia siendo más grande lado ( izquierdo conductor ) pero en led, ambos misma sección. Por cierto me gustabas más antes, con los cuatro aros ya me dirás.... Un abrazooooooo campeón....y lo sabes Responder
rif_catalan Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 aqui un video de otra forma de desmontar el faro derecho Responder
celeristt Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Solucionado el fallo del led diurno. Al final era un cable partido.... Responder
Asturias Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 aqui un video de otra forma de desmontar el faro derecho https://www.youtube.com/watch?v=joGEg7rxMBE Joerrr buen apunte rif. Yo en su dia desmonté la defensa para poder llegar al foco. Ignorancia la mia Responder
matraca Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Solucionado el fallo del led diurno. Al final era un cable partido.... Pues no llego a entender ya nada celeristt, tanta tecnología que luego un cable cortado no arroja ningún tipo de error, ni por vag, ni en fis por fallo.Si sabes exactamente ese cable seccionado, te pediría que lo aportases, para recopilar ese fallo. Un saludo Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Se puede entender un cable cortado en una bisagra de puerta, pero que movimiento puede tener ese cableado?? Responder
celeristt Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Es un cable de color gris que va en el conector del faro. El fis si marcaba fallo. Este cable partido debio ser al cambiar los led de antiniebla que habia puesto el antiguo dueño, se conectaban al encender el coche como los led de diurno. Cambie los antiniebla por que les entraba agua,estaban abiertos y mal sellados al haber metido los p.??;::/ led. Editado 23 de Agosto del 2016 por celeristt Responder
fjortuno Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas, otro mas afectado, intentaremos arreglarlo con la info que hay, por lo que veo la tapa lleva conexiones segun el video. Si mal no he entendido : Hay que desoldar la pieza tipo triac y en su lugar soldar los diodos, la duda que me surge ya que un triac no es un simple diodo si no mas bien un diodo controlado, ¿como llega a funcionar igual? pues en teoría este triac sera para la función de disminuir la intensidad al dar el intermitente ¿no? y si se elimina por el diodo ,¿ esta función desaparece ?. Responder
matraca Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas, otro mas afectado, intentaremos arreglarlo con la info que hay, por lo que veo la tapa lleva conexiones segun el video. Si mal no he entendido : Hay que desoldar la pieza tipo triac y en su lugar soldar los diodos, la duda que me surge ya que un triac no es un simple diodo si no mas bien un diodo controlado, ¿como llega a funcionar igual? pues en teoría este triac sera para la función de disminuir la intensidad al dar el intermitente ¿no? y si se elimina por el diodo ,¿ esta función desaparece ?. concretamente ese no. fíjate que hay dos most, uno controlara el intermitente y otro el led en general revisa las pistas y puedes estar tranquilo que nadie de aquí o de foros extranjeros,nadie da queja que pierda la función del intermitente por efectuar este procedimiento. Un saludo Responder
fjortuno Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues manos a la obra empezamos a desmontar. ... Responder
celeristt Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 En mi caso al final tube que cambiar el modulo drl y ya funciona bien. Responder
fjortuno Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Buenos días, reparado, he optado por ponerle uno de 2 A,(BY299) me resultaba mas fácil que dos de 1(1N4007), la verdad es que con lupa se puede, sin ellas y a mi edad lo veia dificil.....bueno es que no lo veia....... Responder
matraca Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Me alegro compañero. Buen dato [emoji106] Un saludo. Responder
amgatf Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas... Bendito foro este y Audisport Iberica!!!! Lo digo porque como a todos los presentes se me ha fundido esta tarde el DRL izquierdo y he encontrado aquí la solución. Siguiendo las explicaciones de MATRACA y RIF, aunque en principio pensé que me sería imposible, gracias a que otros foreros han comentado lo relativamente fácil que les ha sido, me he animado a hacerlo. Total, no tenía nada que perder, ya roto pues lo único que me podía pasar es que siguiese roto. Pues dicho y hecho. Como hoy era sábado por la tarde, pues nada de tiendas de electrónica para conseguir los diodos. Recurrí a una radio antigua y aproveché los diodos que indicabais y con un poco de paciencia he conseguido solucionarlo y ya está funcionando a la perfección. Ahora, no sé si será cosa mía, el LED que he arreglado da la luz totalmente blanca, mientras que el derecho me da la sensación que es un poco más amarillenta aunque mirándolo de frente no se aprecia, lo he notado como reflejo de la pared que tiene delante. No sé si será que el derecho ya está comenzando a fallar un poco y acabará también cascando. Pero si es este el caso, ya tenemos la solución. Muchísimas gracias a todos y al que le pueda ocurrir esta misma avería le animo a intentar arreglarlo porque, aunque es un poco entretenido ya que lleva su tiempo hacerlo con cuidado por lo reducido de la soldadura, no es nada difícil. Responder
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