matraca Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Solo con el filtro es suficiente lado derecho. Si necesitas algún pdf más dímelo. Un saludo. Responder
Daniarq Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos días Matraca Te agradecería que me enviaras un PDF para el lado del acompañante.Gracias. Responder
matraca Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 1.pdf 2.pdf Ojala algún compañero hubiera colgado este proceso cuando efectuó el arreglo del DRL derecho Una imagen vale mas que mil palabras.... https://es.carcarekiosk.com/video/2010_Audi_Q5_Premium_3.2L_V6/luces/faro_delantero SUERTE Responder
matraca Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 evidentemente tiene polaridad mira la primera imagen observa a tu derecha...eso se desecha ( o lo dejas, pero ya no cumple su función)y a cambio pones de esa manera los n4007 Los elementos smd aplicándoles calor con la punta del soldador en cualquier de las patillas y tirando de ellos con la punta mas bien hacia arriba, salen solos. Para adherir el nuevo estaño en esos dos puntos de soldadura, te recomiendo que con la hoja de un cúter rasgues un poco. este seria el resultado final No elimines ningún elemento mas. EN RESPUESTA AL COMPAÑERO BRICITO QUE TENIA DUDAS POR PRIVADO. Espero unas fotos en el apartado correspondiente de tu coche, un saludo Responder
BRICITO Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Que eficacia, prometo fotos y de verdad, enhorabuena por el post, tan instructivo y sobretodo barato :good: Responder
BRICITO Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 :frusty:LA PRIMERA EN LA FRENTE: se me ha caído la presilla de la tapa al suelo del motor , empezamos fenomenal. seguiremos informando Responder
BRICITO Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Led,s operativos. GASTOS dos diodos... 20cts, un favor de un colega para la soldadura... 4 cervezas un agradecimiento infinito a todos los que hn contribuido a esto. Audi me quería cambiar el faro completo, otro compañero que le ha pasado lo mismo solo la sustitución de la placa en conce oficial en Madrid.... 206 € Un aporte, me ha dicho el electrónico amigo que en los Q5 las dos placas son iguales, ni B ni historias, por lo menos las mia izquierda no lleva la B, que las fotos del brico donde se ve la B son de un A-4 Asi que gracias gracias gracias. pondré fotitos Responder
matraca Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Led,s operativos. GASTOS dos diodos... 20cts, un favor de un colega para la soldadura... 4 cervezas un agradecimiento infinito a todos los que hn contribuido a esto. Audi me quería cambiar el faro completo, otro compañero que le ha pasado lo mismo solo la sustitución de la placa en conce oficial en Madrid.... 206 € Un aporte, me ha dicho el electrónico amigo que en los Q5 las dos placas son iguales, ni B ni historias, por lo menos las mia izquierda no lleva la B, que las fotos del brico donde se ve la B son de un A-4 Asi que gracias gracias gracias. pondré fotitos Me alegro BRICITO Me quedo con tus ultimas palabras pondré fotitos Referente a la consulta esta claro que ambas placas izquierda y derecha tienen que tener esa misma referencia. De la misma manera te podrías encontrar que si adquieres un q5, el anterior propietario cambiara una de esas unidades de control ( por fallo) con lo cual la referencia VARIA, al haberla adquirido por ejemplo en: conce, desguace, ebay , aliexpress, etc..... Compruébalo tu mismo Si en la actualidad te vas a un conce (la sin letra) ya no existe por ejemplo la tuya.... Las fotos del brico fueron sacadas de un foro extranjero y concretamente de un Q5 Un saludo Responder
celeristt Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 En mi caso se me ha fundido los led de posicion del faro derecho el del conductor ,han probado con 3 faros( se supone que van bien) cambiandolos enteros y fallan todos los mismos leds. Alguien sabe si el tema de los diodos en paralelo soluciona un fallo de una mala señal recibida al faro y estos diodos lo solucionan? Responder
matraca Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 En mi caso se me ha fundido los led de posicion del faro derecho el del conductor ,han probado con 3 faros( se supone que van bien) cambiandolos enteros y fallan todos los mismos leds. Alguien sabe si el tema de los diodos en paralelo soluciona un fallo de una mala señal recibida al faro y estos diodos lo solucionan? Celeristt creo que tu fallo es de otra índole............. Si probaste 3 FAROS y cada uno con su modulo correspondiente y siguen el fallado el drl de cada uno , puedes tener mal algún conector, cableado, o un fallo de la propia centralita la j519 situada debajo del volante. A no ser que esos 3 faros probados tengan cada uno su modulo chumascado, que lo dudo....seria mucha casualidad Otra seria sacar el modulo del faro izquierdo, que ahora te funciona y ponerlo en el faro derecho y probar.... el modulo es el mismo. Si puedes pasa el vag y ya veras como canta otro fallo, ya diras Un saludo Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Que cosa tan extraña, celeristt Los faros tenían sus propias centralitas drl instaladas o solo habéis probado con la tuya.? Editado 10 de Agosto del 2016 por Tineo Responder
celeristt Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Ya intercambiaron los modulos dlr y nada seguia sin funcionar,los pines de los conectores tambien estan bien y el vagcom no sale ningun fallo. Editado 10 de Agosto del 2016 por celeristt Responder
matraca Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Ya intercambiaron los modulos dlr y nada seguia sin funcionar,los pines de los conectores tambien estan bien y el vagcom no sale ningun fallo. LADO ACOMPAÑANTE T17N / 2 T17N / 12 LADO CONDUCTOR T17M/ 2 T17M /12 Responder
celeristt Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Gracias Matraca lo probaran en el taller,si no funciona ire a Audi...y que sea lo que dios quiera Responder
matraca Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Otra y que no suene a burrada[emoji23] Poner los pines de salida derechos de la j519 al faro izquierdo, si no funciona ya sabes...ecu, o a inversas como prefieras. Esperemos que no, porque sería una buena torta. En cuanto sepas algo te lo agradeceria.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.