uss Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buenos dias. Despues de casi dos meses de consultas, compras, pintores, etc... Ya he consegudo terminarlo. Espero os guste, gracias a todos los que me habeis prestado vuestra ayuda. Saludos!! Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pues como ya te he comentado, menudo cambio que ha dado con tres cositas Me alegro mucho que hayas terminado todo y haya quedado así de bien :clap1: Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Gracias a ti por toda la ayuda prestada. Responder
Camposare Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Que bonito ese sline Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Ya te lo comenté por privado, está precioso. Muy elegante y fino, ese azul le queda de muerte. Enhorabuena!! Yo voy detrás, ahora a por las taloneras y más adelante le pondré el culo jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 muy guapo si señor y el color tambien es precioso, por cierto que interior llevas?? seria perfecto si fuera sline tambien jajaja Responder
uss Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 muy guapo si señor y el color tambien es precioso, por cierto que interior llevas?? seria perfecto si fuera sline tambien jajaja Sline interior con cuero, navegador;-) Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Guapisimo!! A disfrutarlo!!! Salu2!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
tairongsxr Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Que guapo!!!! Super fino. Responder
nachopassat Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Muy bonito, el spolier del maletero es oem? Responder
Argentum Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 No, el OEM es más pequeño Responder
uss Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Es original si no me equivoco, por debajo puedes ver serigrafiada referencia de audi me pareció ver. Responder
dsr en la roca Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Se te a quedado Muy bonito y elegante uss olé que lo disfrute Responder
uss Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Se te a quedado Muy bonito y elegante uss olé que lo disfrute Gracias!! Responder
Albersline Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Muy fino, si señor!! Ahora una 18"unos muelles más cortos y lo bordas. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.