A4SWHITE Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola, tiempo ha, que no me pasaba por aqui. Con ya casi 60.000 kmts. creo que me empieza a fallar algo en mi A4, que si no es mecanico (bimasa quizá); yo lo atribuyo al pedo-start-stop, pero ni idea, por eso recurro a vosotros. Ya es la tercera vez que me pasa, coincide que siempre en caliente; cuando llego a un semaforo piso el freno, el motor se para, piso embrague y punto muerto, semaforo en verde, piso el embrague el motor arranca y al meter primera y levantar el pedal; empieza un traqueteo fuerte y conjuntamente el motor sube de revoluciones (no he llegado a fijarme pero sube ostensiblemente las rpm), al segundo baja a sus 800-900 y, todo normal. Le he pasado el test de VAG-COM y todo perfecto, y según info en el FIS, la bateria esta al 100%. Es un TDIe de 136cv del año 2011 con motor CBCJ. Gracias por adelantado, y salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Dos cosas: 1. log VAG-COM. Thursday,02,April,2015,11:24:47:10574VCDS Version: Release 10.6.4Data version: 20110418----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chassis Type: 8T0Scan: 01 03 05 08 09 10 15 16 17 19 42 46 52 53 55 56 62 72 77VIN: WAUZZZ8K7CA0XXXXX Mileage: 69990km/37276 miles01-Engine -- Status: OK 000003-ABS Brakes -- Status: OK 000004-Steering Angle -- Status: OK 000005-Acc/Start Auth. -- Status: OK 000008-Auto HVAC -- Status: OK 000009-Cent. Elect. -- Status: OK 000010-Park/Steer Assist -- Status: OK 000015-Airbags -- Status: OK 000016-Steering wheel -- Status: OK 000017-Instruments -- Status: OK 000019-CAN Gateway -- Status: OK 000042-Door Elect, Driver -- Status: OK 000046-Central Conv. -- Status: OK 000052-Door Elect, Pass. -- Status: OK 000053-Parking Brake -- Status: OK 000055-Xenon Range -- Status: OK 000056-Radio -- Status: OK 000062-Door, Rear Left -- Status: OK 000072-Door, Rear Right -- Status: OK 000077-Telephone -- Status: OK 0000 2. El codigo de motor es CJCB, se me habia ido el dedo. ¿Porqué estos teutones no incorporan modulo para el pedo-start-stop?. Estoy en garantia hasta noviembre de este año. Salu2. Editado 2 de Abril del 2015 por A4SWHITE Responder
josmanpuli Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Tenemos el mismo motor y mismo año,yo hasta la fecha bien pero con 50.000kms solo, yo casi siempre llevo desconectado el starstop lo veo un conñazo, para,arranca cada dos por tres,intenta llevarlo desconectado y al salir en los semaforos observa lo de las revoluciones y que tal sale, el bimasa si esta mal te lo deberia de hacer siempre al salir y no dependiendo de si el motor para o arranca,pero lo mejor teniendo garantia ya estas tardando.....saludos.... Responder
A4SWHITE Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Josmanpuli, tomo nota, gracias. Por cierto, estuve echando un vistazo acerca de quitar la activacion del pedo-start-stop de forma definitiva y sin errores a través del VAG-COM. No he encontrado nada efectivo al respecto. Salu2. Responder
dmontero Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Esos tironcillos son del embrague. El problema es que el plato y el disco no están friccionando paralelos y al no utilizar toda la superficie de fricción se provocan esos tirones. Yo lo noté en mi coche a los 5000 km y aunque eran muy leves me cambiaron el embrague y el bimasa; a los 7000 km me lo volvieron a cambiar porque también lo hacía. Cuando lo recogí me dijeron que habían cambiado todo otra vez y lo habían montado con un ajuste distinto y tal... vamos, que cambiaron de modelo de embrague porque el pañal iba supersuave y el tacto era totalmente distinto al anterior. Actualmente tengo 93000 km y de momento todo perfecto, aunque sigo pensando que el embrague es mantequilla ya que cuando en alguna subida desde parado tengo que abusar un poco del embrague, éste huele a quemaillo. En fin, cuando casque le pondré un Sachs Performance. Responder
A4SWHITE Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 dmontero, gracias por la respuesta. El caso es que a mi tambien me paso allá por los 10.000 pero no le di importancia. Sólo eran tironcillos y eso. Olor a quemado no me pasa. Pero ahora con casi 60.000, aparte del traqueteo, ya me procupa mas ese aceleron fulgurante en un par de segundos. Ya me lo ha hecho tres veces. Como digo está en garantia y es ahora o nunca. Salu2. Responder
velazquez 4b8 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola os comento mi caso. Yo tengo un a4 b8 136 de 2010 y ahora con 116000 solo al apretar el embrague en parado hace un ruido. Me han dicho que es el rodillo tensor del empujador del embrague. Seguidamente será el bimasa. Responder
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