kakichu Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola amigos¡Resulta que me voy de vacaciones una semana a gijon a casa de un amigo y nose porque zona dejar el coche.Me gustaria que fuera un barrio tranquilo y siempre a ser posible evitar aparcamientos en bateria,,,porque ya conocemos al tipico que aparca de oido...si alguien me puede echar una mano.El piso esta en el centro pero no me importa el dejar el coche donde sea y caminar o coger un bus,GRACIAS por ayudarme y perdonad por el post,,,pero no se si se puede exponer aqui o tendria que ir en otro sitio,mil perdones. Responder
Hardsider Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 De Gijon ni papa pero si nadie te puede ayudar yo lo que suelo hacer es meterlo en un parking con el coste que conlleva pero me quedo mas tranquilo. A poder ser vigilado, que normalmente lo estan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.