loren27x Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola buenas tengo una duda, en un diesel las colas van hacia abajo y quiero poner sline o el de dos salidas del 1.8t y me han comentado que no puedo ,porque a la hora de cortar el escape y poner las colas ,no las puedo poner rectas tienen que mirar para abajo ,solo en los diesel y que en itv echan atrás por esto.OS ha pasado a alguno? Responder
Sunman Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) ITV pasada sin problemas en un TDI con colas de escape que "no miran hacia abajo" jejeje [emoji106] Editado 2 de Abril del 2015 por Sunman Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Quien te haya contado eso te ha engañado pero bien... Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Otra leyenda urbana.... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) corta y suelda lo que quieras, no tendrás problemas. Editado 2 de Abril del 2015 por Carlisu84 Responder
WAJE Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 yo te digo que depende de la itv, a mi en algunas ya me han dicho que al modificar la forma del escape que no pasa, en otras que siendo un embellecedor no pasa nada, en fin, ves a la itv donde sueles pasar y pregunta. SALUDOS Responder
loren27x Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Si sera lo mejor les preguntaré a ellos y me quito de problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.