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resulta que hace tiempo que cuando pulsaba el boton econ, luego tenia que darle en repetidas ocasiones para que saltara el compresor cuando cogia si no tocaba el boton econ no fallaba, pero ya no salta y pienso que pudiera ser el rele que no localizo en la descripcion de los mismos, mirando debajo del volante tengo que cambiar el 395 patillas muy negras, he pasado el vag com y no da errores presion del gas en siete y pico, quiero comprobar ese rele antes de llevarlo al taller, saludos

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resulta que hace tiempo que cuando pulsaba el boton econ, luego tenia que darle en repetidas ocasiones para que saltara el compresor cuando cogia si no tocaba el boton econ no fallaba, pero ya no salta y pienso que pudiera ser el rele que no localizo en la descripcion de los mismos, mirando debajo del volante tengo que cambiar el 395 patillas muy negras, he pasado el vag com y no da errores presion del gas en siete y pico, quiero comprobar ese rele antes de llevarlo al taller, saludos

Lo que tengo entendido el compresor tiene que dar unos 14 bares y los de bajos del 8 bares cualifica el compresor para cambiar .Sobre los 10 bares ya no tira muy frio y no siempre conecta.

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Siento decepcionarte y ojala me equivoque, pero puede que se te haya muerto el compresor. Estos van muy bien hasta que de repente dejan de estarlo sin previo aviso.

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Es muy probable que sea el compresor como dice gonchito.Yo le cambié hace un par de años, de repente me dejo que echar aire frío y me pillo en pleno viaje de vacaciones. Con los medios que tenía en su momento, fue comprobar fusibles y demás. Al llegar a Madrid la siguiente prueba era mirar el gas, por si tenía pérdidas pero nada, estaba perfecto así que a por el compresor. Fue levantar el coche y se había gripado y partido el volante que lleva enganchado a la correa (levantando el coche se ve bastante bien, y se puede comprobar si "gira"). Me dijeron que es bastante común, más de lo que nos pensamos.

 

La broma asciende en torno a los 300-400€, y supongo que bastante más si se lleva a conce. Desde entonces, funciona a la perfección.

En cualquier caso, suerte y que no sea nada.

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hola he vuelto ha pasarle el vag com y le he hecho la prueba de test y me he fijado en la valvula n280 la presion del circuito es de 7 bares a cero amperios y cuando le da a 0.8 amperios aproximadamente sube la presion solamente a 8.2 bares, a ver si lo puedo comprobar con otro coche para comprobar las presiones sobre todo si en reposo esta en 7 bares

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Bueno pues ya compre comprobé la presión con otro y en reposo esta en7 bares como el mio y cuando entra la válvula n280 el mio llega a 8 y el de mi amigo el de mi amigo se pone en 11 y pico, así q será el compresor, cuando lo lleve al taller y me digan de que es lo pondré por aquí gracia por las respuestas

  • 3 años más tarde...
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En 5/4/2015 a las 22:10, hanfry dijo:

Bueno pues ya compre comprobé la presión con otro y en reposo esta en7 bares como el mio y cuando entra la válvula n280 el mio llega a 8 y el de mi amigo el de mi amigo se pone en 11 y pico, así q será el compresor, cuando lo lleve al taller y me digan de que es lo pondré por aquí gracia por las respuestas

 

Perdona que te pregunte después de tanto tiempo. ¿qué fué al final? Estoy igual... de un día para otro el compresor no arranca.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 3/7/2018 a las 14:54, siquetal dijo:

 

Perdona que te pregunte después de tanto tiempo. ¿qué fué al final? Estoy igual... de un día para otro el compresor no arranca.

A mi me pasó exactamente lo mismo, un 2.7 tdi, enfriaba bien, muy bien diría yo hasta que dejó de enfriar sin mas en un viaje, comprobé que llegaba tensión al compresor y el embrague no actuaba, lo llevé a un taller de confianza y 800€ tuvieron la culpa, compresor nuevo y andando.

 

y perdón por reflotar el post viejo.

Editado por Alvaro_A4
Publicado
En 11/7/2018 a las 15:32, Alvaro_A4 dijo:

A mi me pasó exactamente lo mismo, un 2.7 tdi, enfriaba bien, muy bien diría yo hasta que dejó de enfriar sin mas en un viaje, comprobé que llegaba tensión al compresor y el embrague no actuaba, lo llevé a un taller de confianza y 800€ tuvieron la culpa, compresor nuevo y andando.

 

y perdón por reflotar el post viejo.

800 eurazos??, si es que da miedo cada vez que casca cualquier cosa, al que se le rompa el cambio es como para desmayarse

Publicado
hace 23 horas, tio_pepe dijo:

800 eurazos??, si es que da miedo cada vez que casca cualquier cosa, al que se le rompa el cambio es como para desmayarse

si por que es nuevo, me dieron la opción de uno re acondicionado y menos tiempo de garantía y tampoco se variaba mucho de precio, así que de perdidos al río......

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