jesus a8 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola a todos .... e salido de viaje con mi a8 2.5tdi quatro tiptronic..... y e tenido que tragarme una retencion de 10 km.... arranca ...para...arranca ...para ... y en una de esas que estaba parado e acelerado y se me a calado y parado........seguido lo e arrancado y ya sin problemas..... Es una cosa que no me avia pasado nunca y que pensaba que no podia pasar... Despues e seguido tan normal .... Creeis que devo preocuparme?? Os a pasado alguna vez??? Puede que aya sido algo sin mas??? Un saludo ... Ke estoy acoj..do Responder
cubellsd Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Puede ser la bomba de combustible Responder
jesus a8 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Pero si me an arreglado la parte mecanica hace 10 dias...me cambiaron todas las gomas porque se me descebaba....... puede ser que ayan montado algo mal oke Responder
Deimon13 Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Te puedo decir que eso ocurre cuando tienes el filtro de aire sucio y las bujías te tocaría cambiarlas. Estos motores necesitan ir muy finos, probar y ya me comentais. Responder
audinibili Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 ¿Bujías en un 2.5 TDI????? Supongo que será un lapsus.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.