santi 3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 he comprado el navi dvd del a3 y no me traia el dvd , ¿ donde lo puedo conseguir ? y el que trae ¿ es el de europa o solo de españa y portugal ? en recambios me han dicho que cuesta 160 € mas iva , estos de audi se pinchan , otra cosa alguien sabe donde conseguir targetas sb a buen precio ,yo soy de barcelona . Responder
adrydg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 igual con el emule, x el sistema torrent o el kazaa t lo puedes bajar Responder
AudiMb Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 En el emule no te lo podrás bajar... son 9 GB... No obstante no te asustes por los 160 EUR... se habrán equivocado... Creo recordar que el software en DVD de toda Europa cuesta 480 EUR!!!!!!! En fin... prueba en ebay... mucha gente lo vende. Responder
santi 3 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 que es eso del software , no lleva un dvd y ya esta ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.