Jacobo-R-R Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Tengo una pequeña duda sobre el equipo de música. Quería saber si las tapas traseras del sportback de las puertas de ataras del Bang&Olufsen se iluminan como las delanteras. Gracias por que yo lo tengo y solo se iluminan las delanteras las traseras no. En caso de que se iluminen decirme cual es la configuración a seguir. Muchas gracias. Responder
santisilver Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola. Solo son las delanteras. Responder
Jacobo-R-R Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Gracias ayer envie un privado a un compañero del foro y me dice que en el sportback si que encienden las traseras también Responder
santisilver Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Gracias ayer envie un privado a un compañero del foro y me dice que en el sportback si que encienden las traseras también Caray que saque fotos a eso, porque no tendría sentido que hagan diferencia entre sportback y berlina. Responder
Jacobo-R-R Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 No lo se la verdad pero no hay nadie con un sportback y Bang&Olufsen que nos saque de la duda? Responder
santisilver Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 No lo se la verdad pero no hay nadie con un sportback y Bang&Olufsen que nos saque de la duda? Puede que si haces referencia al bang&olufsen en el título del post, llamará mas la atención, pide al moderador que te lo cambie. A mi también me interesa que he pedido un berlina con el bang&olufsen y contaba con que solo fuera las delanteras. Responder
santisilver Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Creo que esto resuelve nuestras dudas. Por lo visto las traseras llevan el mismo tratamiento que las delanteras. Responder
Jacobo-R-R Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 me da que pocas dudas o ningunas resuelve unas fotos donde se ven las tapas que por supuesto que si son iguales pero que no se distingue si inciende la luz o no... Responder
Jacobo-R-R Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Duda resuelta esto es lo que pone en la pagina Oficial de Bang & Olufsen solo encienden las delanteras que para lo que cuesta podrían ser también las traseras... La más reciente encarnación de Bang & Olufsen Sound System para el Audi A3 es una mezcla natural de la tecnología automotriz del estado de la técnica y la innovación de audio superior. Con 14 altavoces plenamente activos y 705 vatios de potencia, el sistema establece un nuevo estándar en audio del coche en la clase compacta. Un Personalizado Iconic Diseño Cada sistema de sonido Bang & Olufsen es un reflejo prístina del automóvil para el que ha sido diseñado - nunca más que con su Audi A3 Sportback. Bang & Olufsen diseñadores han participado en el desarrollo de los coches desde el principio, asegurando que las rejillas de los altavoces y el diseño del sistema se integran perfectamente con el interior del coche. Los contornos que fluyen de las rejillas de los altavoces en cada una de las puertas del coche se destacan con un ajuste de aluminio anodizado. Las rejillas de las puertas delanteras cuentan con una luz blanca y delgada. Desarrollado por LED, la luz blanca sutil separa visiblemente el asiento y rejillas de aluminio de color platino, y actúa para acentuar aún más el lenguaje de diseño del sistema de sonido y el Audi A3 Sportback. Escuche atentamente El Bang & Olufsen Sound System para el Audi A3 crea un escenario de sonido increíblemente amplia y realista. Responder
pdaniel29 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Y pregunto dentro de mi ignorancia. Esas luces pueden ponerse a modo briko posteriormente en nuestros audis sin baño & Olufsen? Responder
Jacobo-R-R Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Me da que no por que la tapa viene integrada en el panel de la puerta a no se que quieras comprar un panel de la puerta entero que igual te sale mas caro que el equipo de sonido en si........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.