Ferranmanresa Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola saludos a todos.La cuestion es que llevado por la recomendacion de un amigo le puse a mi A8 gasoil del caro.No se si es coincidencia o que pero al cabo de unos dias note Responder
Ferranmanresa Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 como el motor habia perdido fuerza sobre todo no subia a partir de 2000 rpm incluso verme apurado en una subida.Al acelerar no obtenia respuesta y las marchas del tiptronic iban algo locas.Pensando que podria ser caudalimetro o turbo decidi dejar de repostar gasoil caro y he vuelto al normal de toda la vida y parece que los sintomas han decrecido volviendo todo a su normalidad.¿Alguien que le haya pasado algo parecido? Responder
audinibili Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Yo le echo el más normal de los Gas-oil y de los problemas que he tenido, no creo que sean achacables al tipo de Ga-oil. Lo último a 0.99€/L. en Alcampo, con la tarjeta del hiper.... Y ya llevo 180.000 Km con el coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.