Tole Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola buenos días a tod@s estoy instalando una toma de mechero adicional a la que viene en mi coche y he quitado la consola central, me volví loco con los asideros laterales y su tornillo thor escondido, el caso que cuando quito el cenicero aparecen dos piezas de goma que no consigo ubicar para montarlo todo de nuevo. Tienen la forma de una casita y sin despiece no se donde estaban antes, como dije, muy cercano al cenicero. A ver si alguien me puede echar una mano, parecen por su forma tapones o algo así, os dejo unas fotos para que se vean mejor. Salu2. Responder
MIGUELJTD Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 desarmé la consola central cenicero incluido para el cambio a 2 din y te juro que mi coche no lleva eso. Responder
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Parecen como tacos de goma para evitar grillos... yo tambien quite cenicero para montar bandeja portaobjetos en el restyling y ni rastro de ellos. Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
Tole Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ya di con las piezas, son unos topes de goma que van en el interior de los triángulos, están tan bien sujetos que la mitad se caen al desmontarlos, van simplemente a presión en la parte interna. Salu2. Responder
Hardsider Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Me alegro hayas dado con su ubicación jeje. Yo no los quite para hacer el cambio... Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo si, pero mis triángulos no son huecos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.