SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) MADE IN CASITA... Soporte para el cable de acelerador xa motores 3B/ABY/ADU... Pues eso, ahora en serio, detallitos de estos que en casa nos gusta incorporar a los motores, aunque no sean muy significativos siempre quedan curiosos, y la elaboracion nos resulta muy entretenida. La receta: Buena materia prima (y bonita...) manitas templadas (no aptos pulsos para robar en una tienda de panderetas ) un ratillo despues de cenar... ...y LISTO! BUALA... Editado 11 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 marchando... Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Buen trabajo. Aligerado será pero cuantos mg. menos que la pieza original Bueno ahora intenta hacer el capo del motor y las aletas en carbono. Saludos PD Veo bonito el colector. Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Voy a enseñarte una cosa que seguro no has visto. Es un URQ de 4 puertas. Por supuesto hecho por un tío pero el acabado parece de fábrica. Lo digo por lo de tu colección para que te entretengas más. Video: 4Door URQ Fotos (También ves un SportQuattro Saludos Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Buena idea Urquatro. Con vosotros dentro de poco habra que poner un espacio de bricoaudimanía :-)) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No estaria nada mal un apartadito asi! asi podiramos ver todos las ñapas de cada uno e ir viendo so funcionan o no y como, o yo q se... JAJAJAJA Rafa, menudo pepino, ya lo conocia, te pongo algun otro que tb lo hizo, aunq en un color mas desafortunado, cambia mucho... P:D: Se siguen buscando aletas de UR xa sendas transformaciones... :clap1: Responder
kazerdo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ¿lo has hecho tu en carbono? ¿es integro en carbono? FLIPANTE! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ¿lo has hecho tu en carbono? ¿es integro en carbono? FLIPANTE! :clap1: Si, es de una sola pieza, ya os digo, solo hay q disponer de alguna/s planchitas de carbono y con un pokito de imaginacion, paciencia y maña se pueden hacer cosillas majas como entretenimiento. En el rojo tengo tb una pequeña tapa conductora de aire en carbono para el radiador. Son pequeños detalles, pero dan toquecitos exclusivos al coche de cada uno... SALUDOS! Responder
kazerdo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues te ha quedado sensacional tio, a mi personalmente me pirra la fibra de carbono y te agradeeria si me pudieras explicar mas sobre como conseguirla/trabajarla. ¿esas plachs se venden hechas por lo que dices? Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues te ha quedado sensacional tio, a mi personalmente me pirra la fibra de carbono y te agradeeria si me pudieras explicar mas sobre como conseguirla/trabajarla. ¿esas plachs se venden hechas por lo que dices? Gracias Bueno tengo que decir una verdad, esta piececita en concreto se la ha fabricado mi hermanito pequeño no yo , xa su nuevo motor 3B/ABY/AAN (recopilando piezas... ) Una que e hice yo por ejemplo xa el mio es esta,la que comente antes xa sustituir la original al lado del radiador. Las plachas en concreto nos las facilito un amigo qe trabaja en una empresa que construye pequeños aviones, y nos facilito algunos retales que para cosas asi van bien. Para trabajarla nada, herramienta normal y corriente, sierras o radial pequeñita para piezas grandes, limas pequeñas, taladro, dremel, si quirees darle mejor acabado barniz incoloro..., tornilleria maja xa un acabado de exposicion... TOTAL cosas normales y corrientes que todo el mundo puede tener... El carbono no se si lo venderan en algun sitio, pero seguro q en el Leroy Merlin no jejeje, como no sea un sitio especializado en competicion o algo asi... Para la construccion verdadera d piezas de carbono y moldeado se vende en formato original tela, pero eso ya son palabras mayores... hay que ser un experto xa trabajarla asi, a parte de disponer de la maquinaria MEGA-INDUSTRIAL, hornos de alto vacio y demas tecnologia a la que los humano de a apie de calle y demas aficionadillos como nosotros solo vemos por la tele... SALUDOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Vista general de la situacion de la pieza hecha... Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El Carbono lo utilizas para reducir peso y por su rigidez o de forma visual? Si es por la segunda mira esta web alemana con un nuevo producto. Puedes hacer que cualquier cosa parezca fibra de Carbono http://www.ftd-technics.de/englisch/index.html Hay varios acabados. Por ejemplo (estas dos fotos) Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El anterior es como el interior de un RS6, el de ahora es fibra como la que has usado (acabado claro) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Me refiero para un acabado de forma visual, por decirte de alguna manera MINIMALISTA. Lo baso en el entretenimiento de ir currandose uno mismo pequeños detalles, con sus propias manos, y tener algo TOTALMENTE exclusivo, chorraditas como la del soporte del acelerador. Claro esta que no lo hago xa rebajar peso , en tal caso empezaria por ahorrar xa meter el bloque de aluminio del sport quattro por ejemplo y todos sus componentes de carroceria de carbono, como aletas, capo... En el caso de tener un modelo como el de las fotos (A3 II), motor moderno con tapa d plastico y similar, no me dacantaria x tocar nada del coche, ya que para mi esos motores de hoy en dia carecen de la estetica de los de antes donde ves la mecanica "en carne viva" sin tapaderas de plastico. Supongo que planchas de carbono, sin moldeado de ningun tipo es algo mas complicado de pillar... SALUDOS! POR CIERTO ERES EL JODIDO AMO DE LAS WEBS DEL MOTOR!JAJAJA! Editado 11 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
/S//2/ Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 El Carbono lo utilizas para reducir peso y por su rigidez o de forma visual? Si es por la segunda mira esta web alemana con un nuevo producto. Puedes hacer que cualquier cosa parezca fibra de Carbono http://www.ftd-technics.de/englisch/index.html Hay varios acabados. Por ejemplo (estas dos fotos) No funcionan los links dentro de la pagina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.