Jump to content

NUEVO KIT DE ALIGERADO PARA S2/RS2


Publicaciones recomendadas

MADE IN CASITA... Soporte para el cable de acelerador xa motores 3B/ABY/ADU...

Pues eso, ahora en serio, detallitos de estos que en casa nos gusta incorporar a los motores, aunque no sean muy significativos siempre quedan curiosos, y la elaboracion nos resulta muy entretenida.

 

La receta:

Buena materia prima (y bonita...)

manitas templadas (no aptos pulsos para robar en una tienda de panderetas :lol: )

un ratillo despues de cenar...

...y LISTO!

 

 

BUALA...

post-8-1110504510.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estaria nada mal un apartadito asi! asi podiramos ver todos las ñapas de cada uno e ir viendo so funcionan o no y como, o yo q se... JAJAJAJA :lol:

 

Rafa, menudo pepino, ya lo conocia, te pongo algun otro que tb lo hizo, aunq en un color mas desafortunado, cambia mucho...

 

P:D: Se siguen buscando aletas de UR xa sendas transformaciones... :clap1:

post-8-1110536489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo has hecho tu en carbono? :angry:

 

¿es integro en carbono? :bsh1:

 

FLIPANTE! :clap1:

Si, es de una sola pieza, ya os digo, solo hay q disponer de alguna/s planchitas de carbono y con un pokito de imaginacion, paciencia y maña se pueden hacer cosillas majas como entretenimiento. En el rojo tengo tb una pequeña tapa conductora de aire en carbono para el radiador.

 

Son pequeños detalles, pero dan toquecitos exclusivos al coche de cada uno...

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado sensacional tio, a mi personalmente me pirra la fibra de carbono y te agradeeria si me pudieras explicar mas sobre como conseguirla/trabajarla.

 

¿esas plachs se venden hechas por lo que dices?

 

Gracias

Bueno tengo que decir una verdad, esta piececita en concreto se la ha fabricado mi hermanito pequeño no yo :D , xa su nuevo motor 3B/ABY/AAN (recopilando piezas... :lol: )

Una que e hice yo por ejemplo xa el mio es esta,la que comente antes xa sustituir la original al lado del radiador.

 

Las plachas en concreto nos las facilito un amigo qe trabaja en una empresa que construye pequeños aviones, y nos facilito algunos retales que para cosas asi van bien. Para trabajarla nada, herramienta normal y corriente, sierras o radial pequeñita para piezas grandes, limas pequeñas, taladro, dremel, si quirees darle mejor acabado barniz incoloro..., tornilleria maja xa un acabado de exposicion... TOTAL cosas normales y corrientes que todo el mundo puede tener...

 

El carbono no se si lo venderan en algun sitio, pero seguro q en el Leroy Merlin no :lol: jejeje, como no sea un sitio especializado en competicion o algo asi... Para la construccion verdadera d piezas de carbono y moldeado se vende en formato original tela, pero eso ya son palabras mayores... hay que ser un experto xa trabajarla asi, a parte de disponer de la maquinaria MEGA-INDUSTRIAL, hornos de alto vacio y demas tecnologia a la que los humano de a apie de calle y demas aficionadillos como nosotros solo vemos por la tele... :lol:

 

SALUDOS!

post-8-1110549313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Carbono lo utilizas para reducir peso y por su rigidez o de forma visual?

 

Si es por la segunda mira esta web alemana con un nuevo producto. Puedes hacer que cualquier cosa parezca fibra de Carbono

 

http://www.ftd-technics.de/englisch/index.html

 

Hay varios acabados. Por ejemplo (estas dos fotos)

post-8-1110550770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero para un acabado de forma visual, por decirte de alguna manera MINIMALISTA. Lo baso en el entretenimiento de ir currandose uno mismo pequeños detalles, con sus propias manos, y tener algo TOTALMENTE exclusivo, chorraditas como la del soporte del acelerador.

 

Claro esta que no lo hago xa rebajar peso :lol: , en tal caso empezaria por ahorrar :D xa meter el bloque de aluminio del sport quattro por ejemplo y todos sus componentes de carroceria de carbono, como aletas, capo...

 

En el caso de tener un modelo como el de las fotos (A3 II), motor moderno con tapa d plastico y similar, no me dacantaria x tocar nada del coche, ya que para mi esos motores de hoy en dia carecen de la estetica de los de antes donde ves la mecanica "en carne viva" sin tapaderas de plastico.

 

Supongo que planchas de carbono, sin moldeado de ningun tipo es algo mas complicado de pillar...

 

SALUDOS! POR CIERTO ERES EL JODIDO AMO DE LAS WEBS DEL MOTOR!JAJAJA!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
El Carbono lo utilizas para reducir peso y por su rigidez o de forma visual?

 

Si es por la segunda mira esta web alemana con un nuevo producto. Puedes hacer que cualquier cosa parezca fibra de Carbono

 

http://www.ftd-technics.de/englisch/index.html

 

Hay varios acabados. Por ejemplo (estas dos fotos)

No funcionan los links dentro de la pagina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.