Lmartint Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola kepahe. Conseguiste solucionar lo del clima? Me pasa lo mismo. Enciende y apaga a veces y se va la temperatura. Responder
carreraperpetu Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola A mi me paso lo de que no arrancaba el compresor y era el presostato que le da la orden de arranque al compresor, unos 30€ creo recordar. Un saludo Responder
Lmartint Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola Carreraperpetu, pero funcionaba aleatoriamente? a veces si,... a veces no ??? Responder
Mikkecool Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Hola A mi me paso lo de que no arrancaba el compresor y era el presostato que le da la orden de arranque al compresor, unos 30€ creo recordar. Un saludo ¿30€ Solamente? Yo lo he llevado porque a litad de camino me quedé sin aire y me habían dicho de primeras que era el compresor, pero al fina dicen que es el presostato, 45€+ IVA me cibran por la pieza,más la mano de obra Y no es en el taller oficial. Audi A4 Avant con dos años y medio, empezamos pronto. Responder
carreraperpetu Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Si, eran unos 30 € mas la mano de obra. Al final no me cobró la mano de obra porque había hecho mas cosas al coche y pagué solo la pieza. Fue en un taller de barrio, en la audi te atienden los mecánicos de ferrari a 90€ la hora. Y aunque tarde, si, funcionaba aleatoriamente. un saludo Editado 21 de Julio del 2016 por carreraperpetu Responder
Jose Manuel77 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Podéis poner foto para ver cómo es el presostato del A4 B8 y foto de dónde va ubicado exactamente? Responder
jvg Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 El fallo del presostato es que se rompe y tira el gas no? Y lo hace de repente, no se va notando un perdida en la potencia de enfriamiento Va alante en los radiadores, se quita y pone en 5 min. Supongo que con cambiarlo y una recarga se solucionará.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.