jpdela Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 buenos dias a tod@s alguien sabe sobre la caja de cambios DQS la mia ace un zumbido que logro quitar Responder
jpdela Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 mas datos ya le he sustituido las homocineticas,puse unas mapco. los brazos de suspension,TODOS,puse unos ATEC los discos de freno y pastillas.puse unos ATE. El zumbido me empezó a los 2000 y pocos KM de comprarlo. Empieza sobre los 50kmh,y suena cada vez mas agudo. Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 amigo eso es un rodamiento... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Incrementa el sonido con la velocidad? Responder
jpdela Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 decir que tambien he sustituido los rodamientos por unos fag Responder
jpdela Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 el ruido persiste, y si se incrementa a mas velocidad. me da en la nariz que es del diferencial,por que al reducir el buuuuuuuu es insoportable. voy ha sustituir los neumatocos y hacer le el paralelo,por que los gasta irregularmente, Responder
roberquattro Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 por experiencia monte un fag en mi coche y lo tube que desmontar y montar el snr original, si bufa en el diferencial tienes que tener holgura en las trompetas de transmision lo ves levantando el coche y meneando las transmisiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.