fructu_22 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 hola buenas, tengo un a3 1.9TDI 110cv. y le puse las llantas 17 que saca de serie y va bien pero se nota un poquito, y tenia pensado en ponerle los asientos del s3, pero claro son mucho mas pesados, y afectaría al rendimiento del coche y consumo. me gustaría hacerle algo al motor para subirle de potencia, y por donde empezar. vamos ha ver si hacemos algo con el culowebo. gracias de antemano, Responder
queroseno Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Una reprogramacion de centralita es lo mejor, lo notarás bastante S2 Responder
Wannaky Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Como te dice el compañero, lo primero y mas barato es una repro... y a partir de ahí para arriba!!! Lo que quieras Sds... Pd: Lo que dices en el título de pérdida de potencia, supongo que te refieres a pérdida de prestaciones, no?! Porque si realmemte has perdido potencia, lo primero sería mirar de donde viene esa perdida. Editado 3 de Abril del 2015 por Wannaky Responder
queroseno Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Como te dice el compañero, lo primero y mas barato es una repro... y a partir de ahí para arriba!!! Lo que quieras Sds... Pd: Lo que dices en el título de pérdida de potencia, supongo que te refieres a pérdida de prestaciones, no?! Porque si realmemte has perdido potencia, lo primero sería mirar de donde viene esa perdida. Eso mismo pensaba yo, pero entiendo que a perdido prestaciones al poner llantas y neumáticos más grandes. Responder
fructu_22 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 he visto que mucho cambiais turbo mas potentes y demas... alos 110 tambien? Responder
queroseno Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 he visto que mucho cambiais turbo mas potentes y demas... alos 110 tambien? Se le podría poner el del 130, pero habría que tocar electrónica para que sople más e inyecte más. S2 Responder
DavidBcn Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Al cambiar el tamaño de llantas y neumáticos lo que ocurre es que variamos el diámetro de giro de las ruedas, ampliando así el desarrollo. Por lo que se puede notar el motor con menos bajos. Hablar de aumentar la potencia así como así, me parece un poco atrevido. Habría que revisar bien el estado del motor, piensa que es un modelo que ya tiene unos años y seguramente también unos kilómetros. Una puesta a punto como dios manda, es lo mejor que puede venirle a tu coche. Personalmente yo empezaría por una limpieza del sistema de inyección, admisión, válvula egr y del circuito del intercooler, aprovecha y revisa el famoso caudal metro que este en buenas condiciones. Si tu presupuesto es algo más amplio, no estaría mal revisar el estado del árbol de levas para evaluar su desgaste, el calado de la distribución y una limpieza de Turbo, y ya que hay que desmontarlo, revisaría las aspas y le cambiaría el cojinete. Todo esto con un lavado de motor pre-cambio de aceite con un producto ( el Forte para mi es el mejor) por supuesto con cambio de filtros. Haciendo todo esto te aseguro que se nota sin los inconvenientes de las repros. Responder
Wannaky Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Si varía el diámetro total del neumático, mal vamos... Lo que aumenta es la superficie en contacto con el suelo al aumentar la anchura. Legalmente solo se puede variar un 3% el diámetro total del neumático. Sds... Responder
woff Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 hola estoy de acuerdo con wannaky lno hay perdida de potencia sino mas zona de roce del neumatico.con respecto a lo de daidbcn yo tengo un a3 con 220mil km y lo he potenciado hasta los 180/190 cv mas o menos y fallos 0 asi k una repro suave no te ira nada mal Responder
queroseno Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) No hay que darle tantas vueltas, si has aumentado la superficie de rozamiento, es totalmente normal que pierdas prestaciones, lo mejor y "barato" es hacerle una reprogramacion de centralita suave, no hay que meterle 40 cv,algo suave, lo vas a notar y no romperas nada,todos mis coches los llevo reprogramados y los seguiré reprogramando sin dudarlo. S2 Editado 5 de Abril del 2015 por queroseno Responder
fructu_22 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 wooff... que modificaciones le has hecho para subirle tantos cv? Responder
woff Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326771-preparacion-a3-8l-tdi/page-2 este es lo eho hasta ahora Responder
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