Tonyline Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola compañeros acabo de ver unas colas de escape en ebay por 23 pavos, y tiene toda la pinta de ser iguales que las originales, solo hay que mirar las cogidas.. os dejo el enlace por si os interesa, http://www.ebay.es/itm/281647848093?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
Wannaky Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Las chinas van por esos precios, yo compré unas así. Sds... Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Yo acabo d poner unas parecidas por 22'50..pasate por mi post y las ves.. Responder
Tonyline Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 joe macho que os la sabeis todas.. Responder
santocas Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 El tiempo dirá si son buenas o no.... Responder
77chencho Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 yo estoy buscando unas, las originales en ebay.de estan a unos 90€ mas o menos como en el conce me imagino Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Yo también las llevo, las monté en septiembre del año pasado y la verdad que por calidad precio no se le puede pedir más... S2! Responder
ATGC Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 yo estoy buscando unas, las originales en ebay.de estan a unos 90€ mas o menos como en el conce me imagino En el conce de Valladolid a mi me costaron 75/80 si mal no recuerdo....aunque algo de dto me hicieron. Saludos. Responder
Tonyline Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas. Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas.Si, esta claro que como lo original no van a ser pero es una cosa que nos vamos a fijar los primeros dias y luego ya solo veremos dos colas cromadas chulas [emoji23] Responder
josmanpuli Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Pues las mias chinas perfectas tras dos años puestas y os aseguro que encajaron al milimetro,mirad a ver no sea que no las tengais bien puestas,es mas por 23€ que me costaron y hasta 90€ que pide el conce, no veas para cuantas colas da,saludos.... Responder
sakiri Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Yo las compre en aliexpress también por 23€ y perfectas, espero que con el tiempo el metal no se pique o se oxide, pero por ahora le quedan igual que las originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.