A4SWHITE Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola, está copiada de un foro del Seat Leon MK3. La publicaron allá por noviembre de 2014. Acabo de activarla sin problemas. Modulo 19 (CAN GATEWAY)10 (ADAPTATION)Canal (1) Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Minimaltemperatur -> cambiamos el valor a 50 (Valor por defecto -50)Canal (2) Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Maxiimaltemperatur -> cambiamos el valor a 50 (Valor por defecto -50)Aseguran que esta mod. funciona perfectamente para desactivar definitivamente el Start&Stop (sin luz en el boton y sin dejar mensajes de error en el FIS). Voy a dejar una segunda opción que dicen que también funciona y que consiste en cambiar la tensión de la batería.Valor : Start_stop_voltage_limit", cambiar a 12 (valor por defecto: 7,6)Salu2. Responder
Logitech Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Para los gasolinas restiling también funciona?....Gracias. Responder
ALL70 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola A4SWHITE, Leyendo tu post me queda la duda de si te ha funcionado o no, pones que lo has activado sin problema, pero luego dices "aseguran", con lo que me queda saber tu opinión. Al menos en los anteriores al restyling, esos módulos no están documentados, lo comentamos aquí y también el cómo desactivar el start-stop: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page-5#entry4198737 Si alguno queréis probarlo, a mi me funcionó y he estado meses con el start-stop desactivado, pero otros compañeros que lo intentaron no pudieron modificar el módulo 1. Saludos! Responder
A4SWHITE Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) ALL70, nada de nada. Aunque si me deja activar. Eso funcionará para los Leones. Utilizo un cable no original y version VCDS 10.6.3. Seguimos investigando. Salu2. Editado 9 de Abril del 2015 por A4SWHITE Responder
tom101 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) prueba "Start_stop_voltage_limit" a 17v, a mi es lo unico que me funciono en mi leon. y mi audi no lleva s&s, me explico: le estamos diciendo al sistema que deshabilite el SS cuando la tensión de la batería este por debajo de 7v o de 12v, pero la tensión de la batería nunca va a estar por debajo ni de 7 ni de 12 con el coche arrancado, esta sobre 14 al poner 17, la tensión siempre esta debajo de 17v y desactiva el sistema Editado 13 de Abril del 2015 por tom101 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.