Sbcaballero Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 hola, tengo una duda compañeros. Me han hecho una buena oferta por unas llantas del scirocco, las mallory en 18" con gomas 235/40/18. Por el tema gomas tengo dudas en la ITV, POR LO DEMÁS ES TOTALMENTE COMPATIBLE. Pero no sé cómo quedarán en mi a6 Avant 2010. Son 8x18 ET 41 buje 57'1mm. Alguien las lleva o ha visto como quedan con el tapón de Audi puesto en lugar del VOlkswagen? Gracias compañeros Responder
Sbcaballero Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Buenas chicos, ya he probado las llantas y quedan perfectas de medidas. Al límite!!!!! Esta tarde voy a probar como quedan las Rs4 Antracita de 18" y me decido. A ver que opináis de como quedan. Os dejo fotos Responder
Sbcaballero Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Fotos Responder
Sbcaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas chicos, Pues he montado para ver como quedaban unas llantas modelo Rs4 Antracita de un a3. Al ser ET 43 quedaban algo metidas, por lo que me regalan los separadores para dejarlo más a ras de la aleta. Yo creo que quedan super chulas, a ver si me deja colgar estas fotos y me dais vuestra opinión. Llantas scirocco o Rs4 ?? Responder
Sbcaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) Fotos Mallory 18, habría que poner las tapas de audi. Qué os parece?? Editado 5 de Abril del 2015 por Sbcaballero Responder
Sbcaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 otra foto de las Mallory montadas en mi A6 Avant Responder
Sbcaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ahora os dejo la foto de las Audi RS4 antracita 18" montadas. Qué os parece? mañana tengo que elegir una de ellas... A ver si me ayudáis compañeros Responder
Anskary156 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues siendo un coche de color azul oscuro yo me quedaría con las del scirocco, si fuese blanco o Rojo quizás las llantas de rs4. Responder
Sbcaballero Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 bufff que de dudas me crea... hasta esta mañana tenía claro que quería las del RS4 jajajaja Con las del Scirocco queda algo más "elegante" pero con las del RS4 antracita queda más "sport"... Gracias por tu opinión Anskary156 Responder
danigamo Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 A mi me gusta la del scirocco, pero si te gusta mas sport prueba tambien a bajarle la suspension. saludos. Responder
Sbcaballero Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas Danigamo, La suspensión es lo siguiente, bajarla 30mm. Primero amortiguadores. Las llantas del scirocco me gustan mucho también, pero montadas las veo que no pegan en un audi. Las veo montadas en un scirocco o en un golf y quedan súper chulas pero en el mio... Responder
Sbcaballero Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Decidido, me quedo con las modelo rs4. Ya colgaré fotos el fin de semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.