eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues eso me gustaria saber si habra algo para este verano, o si teneis pensado algna cosilla. Saludos!!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Si os animais a hacer algo, pensad en los que estamos "fuertexitos" Y curraos alguna XXL para machotes. (Mas o menos para un machote de 1.90 y 115 Kilitos, por decir algo, vamos... B) o alguna XXL para que sobre, por si...) :blink: :clap1: Editado 11 de Marzo del 2005 por §Gandalf§ Responder
Antoñito Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ... mi mujer me dice que a ver cuando se hacen camisetas de tirantes para ellas... Responder
billmurray Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 eso eso, o pantalones cortos o algo asi, o algun polo de manga corta. Responder
Jorge76 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Y unos tangas? Responder
billmurray Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 yo recomiendo unos pantalones cortos con el logo en una de las dos piernas y la web tambien. en la parte inferior del pantalon Responder
Guest Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) y la idea de una chapita tipo s line pero con logo ASI?? a muerto??? Editado 24 de Marzo del 2005 por Franru Responder
sergioe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 y la idea de una chapita tipo s line pero con logo ASI?? a muerto??? c***, muy buena esa..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ... mi mujer me dice que a ver cuando se hacen camisetas de tirantes para ellas... Mejor unos tops de esos en que se enseña el "ombliguito" :blink: Nos vemos en Ocaña amigo s2 C_ Responder
aitor2001 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y unas toallas de playa. Para lucirlas en piscinas y playas (por supuesto) de toda España... y parte del extranjero Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y unas toallas de playa. Para lucirlas en piscinas y playas (por supuesto) de toda España... y parte del extranjero Buenisima Idea, pero toallas grandes ennN!!!! Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Y unas toallas de playa. Para lucirlas en piscinas y playas (por supuesto) de toda España... y parte del extranjero Que buena idea!!! En azul nogaro quedarían guapísimas!!! Responder
NetGuy2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Si os animais a hacer algo, pensad en los que estamos "fuertexitos" Y curraos alguna XXL para machotes. (Mas o menos para un machote de 1.90 y 115 Kilitos, por decir algo, vamos... o alguna XXL para que sobre, por si...) :drool: Y pensar para los que la M les va grande!!!! Los 165cm y 60kg!! Que recibí la del Clan A3, y me va enoooorme!! Un saludo a los que se curran los kits!!! NetGuy2 Responder
billmurray Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 aqui ponemos muchas cosas pero no se ve que los moderadores nos den indicios de lo que van a hacer, decidnos que teneis pensado para el verano, queremos ser gente audi sport iberica y que se note Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.