goodson Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Lo estamos empezando a preparar... Cuando tengamos las ideas un poco más claras os someteremos nuestras propuestas Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Yo no quiero ser "pesao" pero por lo menos para mí, una tallita grande!!! Responder
ByTe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo estoy con NetGuy2 en que hayan tallas M!!! ;D Responder
pacopulenc Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 voto por la idea de los tangas. Si poneis el logo ASI en la "T" que hace en el lugar donde la espalda pierde su honesto nombre, todos los tios acabaran conociendo esta fantastica web. Responder
tarirotariro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 voto por la idea de los tangas. Si poneis el logo ASI en la "T" que hace en el lugar donde la espalda pierde su honesto nombre, todos los tios acabaran conociendo esta fantastica web. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.