jarones Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buenas compis estoy haciendo el cambio a dos DIN y al cortar el clima me lo he cargado he cortado de mas... En fin gajes del oficio.. Ahora mi duda es la siguiente quiero comprar un clima pero que se dos DIN como lo diferenció de los de un DIN? Gracias compis Responder
loren27x Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Mira en eBay uno que sea 2din estropeado y le cambias la caratula Responder
jarones Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buena idea si encontrarse uno seria perfecto pero crees que los vendan así? Responder
jarones Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Este es dos DIN? Responder
jjcj Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Mira en mil anuncios .Si no le has cortado mucho ,le puedes meter algo en los laterales de la consola cetral ,la grande .te lo digo porque yo tambien le corte un pelin mas de la cuenta Responder
jarones Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buenas creo q me he pasado bastante ya que lo entendí mal y es vez de cortarlo en curva lo corte recto así que lo de rellenar como que no... Jeje Alguien q me diga si ese clima es dos DIN? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 los climas de un din llevan una moldura de aluminio por debajo, los dos din no Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! climatizador a4 b6 b7 http://p.wallapop.com/i/15921984?_pid=wi&_uid=7639236&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Recuerda que el clima del B6 no es compatible con el de B7 así que busca la referencia esa de qué modelo es. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Pero intercambiando la electronica ya bastaria. Enviado desde CPD Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Si, ahora que lo pienso si sólo lo busca para cambiarle el frontal también le valdría... Responder
jarones Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hola lleve tarde a ese clima ya lo a vendido jeje pero e comprado otro de un b7 por 55 eu el de las fotos de mas arriba de reino unido ese me valdría perfecto para mi b6 no ? Gracias Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Tienes que cambiar la carátula. La electrónica del B7 no vale al B6. Responder
jarones Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Eso es 100% seguro? E leído que cambiando un fusible o algo así funciona Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Lo dudo. Los del B7 tengo entendido que el "fusible" va en el clima y en los b6 fuera del clima. Creo que Argentum controla ese asunto bien porque le tocó cambiar clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.