Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también he leído eso de poniendo un fusible ,no tengo muy claro donde ,si que finciona.Se agradeceria que lo congirmaras jarones,que,yo también estoy por cambiarlo .

Publicado

El clima del b7 vale a medias para el b6, me explico, te va funcionar todo menos la luneta térmica (yo tengo los dos y lo he probado ) la diferencia está en un relé que el del b6 lo lleva ya montado y el del b7 no (porque lo lleva fuera ), con lo que habría que instalarselo por fuera (del clima ) y quedaria 100% operativo.

Enviado desde el parato usando patatalk

Publicado

Jarones si quieres aprovechar la carcasa por que esta mejor solo son 6 tornillos de torx.

Los demas haced como os dice Argentum y intercambiar la electronica, si es porque ya habeis vendido el clima anterior o esta estropeado es otra cosa..

Enviado desde CPD

Publicado

hola argemtun y carlisu . yo en mi caso solo quria saber lo del fusible ,por si compro un clima de b7 colocarlo entero y asin poder vender de b6.como bien decis se pone la caratula de b7 y electronica de b6 y listo , que tanbien tiene su currillo.por la parte qu me toca gracias a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.