jarones Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Ok le voy a enviar un mp a ver gracias shadax Responder
jjcj Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Yo también he leído eso de poniendo un fusible ,no tengo muy claro donde ,si que finciona.Se agradeceria que lo congirmaras jarones,que,yo también estoy por cambiarlo . Responder
jarones Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ok si se algo ya lo comento aver si alguien nos puede confirmar lo de los fusibles Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El clima del b7 vale a medias para el b6, me explico, te va funcionar todo menos la luneta térmica (yo tengo los dos y lo he probado ) la diferencia está en un relé que el del b6 lo lleva ya montado y el del b7 no (porque lo lleva fuera ), con lo que habría que instalarselo por fuera (del clima ) y quedaria 100% operativo. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
jjcj Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias Angelito .Por tu aclaracion Responder
jarones Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 gracias y exactamente donde está el rele hay alguna foto o algo Responder
Argentum Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pero si tu clima no está roto, por qué quieres poner la electrónica del de B7 en vez de poner la carta de B7 en tu electrónica B6? Responder
jjcj Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Si algien se tira el royo y pone foro de ese fusible ,de donde y en que cable va ya seria el amo Responder
Argentum Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Vale, hablo contra la pared. Ánimo por trabajar el doble Responder
jarones Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 No argentum sólo era para aprovechar las teclas y carcasa que están en mejor estado que la mía pero si es mucho rollo no lo hago Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Jarones si quieres aprovechar la carcasa por que esta mejor solo son 6 tornillos de torx. Los demas haced como os dice Argentum y intercambiar la electronica, si es porque ya habeis vendido el clima anterior o esta estropeado es otra cosa.. Enviado desde CPD Responder
Argentum Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Claro, puedes poner la careta y teclas del B7 en la electrónica de tu clima del B6. Así lo hice yo, y no tuve que complicarme. Cambiar la botonera son 10 minutos muy fácil. Responder
jjcj Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 hola argemtun y carlisu . yo en mi caso solo quria saber lo del fusible ,por si compro un clima de b7 colocarlo entero y asin poder vender de b6.como bien decis se pone la caratula de b7 y electronica de b6 y listo , que tanbien tiene su currillo.por la parte qu me toca gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Acabas antes cambiando de caratula creo yo, lo hice con el mio he incluso cambiando todos los botones. No te complicas con cables, fusibles y reles. Los puedes vender igual. Enviado desde CPD Responder
jarones Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ok pues perfecto si se pueden cambiar las teclas si así todo ok y mucho mas rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.