ladempablo Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Buenas después de muuucho tiempo (lo tengo de baja temporal) me he puesto a restaurar el audi.Antes de nada decir que me comía aceite pero una autentica burrada (cada 20€ de diesel una lata de coca cola mas o menos) pero no me tiraba humo ninguno aparte me hacia un huevo de ruido (me imagino los taques) y me puse a restaurar el motor por completo a ratos.Desmontando el frente para quitar el motor motor fuera tapa de balancines culata fuera valvulas Aqui esta el culpable del consumo de aceite un piston roto lo bueno es que no jodio el cilindro y tambien esta jodido el surtidor de aceite lo que no se es si se rompio este y sin engrase se rompio la falda o se rompio la falda y los pedazos jodieron el surtidor... los otros 3 pistones limpitos tambien me fije en una holgura exagerada entre puntas de los aros asi que compre un kit de aros estandar nuevos para ver si no tenia que rectificar y poner sobre medida y por suerte estan dentro de cotas sino me parece que iba tirar el bloque y meterle un tdi que me sale mas barato. Responder
ladempablo Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Desmontado todo y limpiado pinte el bloque tambien aproveche para pintar el vano motor que le voy a cambiar el color al coche despues de desmontar todo el cableado faros y todo lo que pude limpiar con la carcher gasolina e imprimar pintando la 1º mano terminado el vano de momento estoy a la espera de que me llegen todas las juntas casquillos y demas piezas para remontar el motor. Responder
alejo10v Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 A mi modo de ver, me parece muy buen trabajo!!!! Felicidades!!! Responder
dESK0 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Quedara muy racing con el motor en ese color, felicidades compañero por el trabajo bien hecho Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 jod** no habia visto esta restauracion vaya con el piston manda eggs... Muy chulo el color,que pintura es? Aguantara la alta temperatura? Un saludo y amimo!! Enviado desde mi Q4868 mediante Tapatalk Responder
thejumman Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Me encantan estos hilos. Vaya telita con el pistón. Gran trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Deivid_g7 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Acojonante, un trabajo muy fino...lo que daría yo por tener sitio para poder sacar el de mi coupe y rehacerlo entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.