Rakshaka Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) A ver si pueden ayudarme. Este ruido escucho al aacelerar. En ocaciones se va pero en frio lo hace siempre. Si acelero lo hace siempre. Que les parece que sea? Puede ser el turbo? Editado 4 de Abril del 2015 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Que mala pinta tiene eso.. Cuando empezo a fallar notaste perdida de potencia? a mi me suena a que rozan las aspas del turbo y te recomendaría que no movieras el coche hasta comprobar que no es algo relacionado con el. Porque como re rompa y por casualidad algun pedazo vaya para adentro del motor... mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 A mi me suena más a que el manguito de aceite del turbo esté taponado y no le esté llegando aceite al mismo, estando en riesgo de gripar. No le encuentro mucho sentido a que los álaves rocen, a no ser que llevara el eje roto, en cuyo caso el coche bebería aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Mirá cuando grabe eso era año pasado. me lo sigue haciendo pero el video de hecho lo hice en nov de 2013. Aun no se rompió nada pero el ruido lo hace hasta que el auto calienta. Despues desaparece. Pero yo pensé que era el turbo. Por lo que dicen piensan igual. Aceite me come el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Si te bebe aceite tiene pinta del eje del turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) Exacto. Tienes el eje jodido. Te tira mucho humo blanco? Suerte tienes de no haber entrado en autocombustión, y haber reventado el motor. Se te pone a máximas rpm y no puedes parar el coche, aunque saques la llave, porque se quema el propio aceite, que es el que sigue metiendo el turbo que sigue girando. Una vez te quedas sin aceite se para el motor ya gripado. Haces perla. La posibilidad de pararlo es meter 5º y calarlo, pero casi nunca funciona. Editado 5 de Abril del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Igual me parece raro... porque lo hace en fro. Y no lo hace mas... y ultimamente no me come aceite. No se aun... para colmo pierde aceite por alguna manguerita creo asique no se si puede ser el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 El motor de arrancuqe no puede ser no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.