pacocs91 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas, tengo un audi a4 de 2014, y quería saber si al desactivar el ESP, luego al apagar el coche, se vuelve a activar el ESP. Y al desactivar el ESP me pone, modo sport activado, ¿se puede cambiar de modo? Luego, otra duda, si acelero de golpe, me sale la luz de testigo de los calentadores, ¿Por qué pasa? Gracias Responder
sergio_mad Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Se activaba solo si pasas de 80 creo recordar. Cuando paras el coche y sacas la llave, se vuelve a activar...para evitar que un despiste te cueste el coche en una curva fuerte. Responder
TXELU30 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Otra cosa para desactivar el ESP no hay q darle al botón y ya esta, tienes q dejarlo pulsado 5 seg, porque si solo lo tocas desactivar el ASR, cuando pasas de 50 se vuelve a activar solo y cuando apagas el coche tanto el ASR como el ESP se activan solos Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.