alex_grx Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Hola! Tengo una duda sobre la botonera que tiene el A1 bajo los mandos del clima. Son 6 botones, y sé que los dos de los extremos son la calefacción de los asientos. ¿Alguien sabría decirme a qué corresponden los otros? Gracias de antemano. Responder
Dark_SpartY Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 En el mío son, activación del ESP, lunetas térmicas y resetear los valores de la presión de los neumáticos. Sería tres y dos, son cinco, a ver si nos ayuda alguien con el s..to. Responder
alex_grx Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 No sé si me equivoco, pero creo que el que nos falta desconecta el sensor de aparcamiento...A ver si algún entendido lo corrobora. Responder
josse_A1 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 El que os falta es el "Drive select " (modos de conduccion, sport, normal y eco), el resto a los laterales clima de asientos, desconexion de ESP, luneta termica trasera y espejos retrovisores, presion neumaticos y desconexion de parking Responder
Pastanaga Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Yo en el mio que tiene sensor de parking trasero no lleva boton... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.