elrober74 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola a todos, haber si alguien me podría indicar el numero de referencia de las juntas de goma que lleva la valvula EGR para comprarlas en el conce oficial Audi, es de un A4 b6, motor 1.9tdi 130cv, del año 2002,Gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola Yo te diria que son estas, aunque no tengo ese motor, suguramente alguien te lo puede confirmar. Junta tórica de goma de la egr: N 909 273 02Juntas (las dos que lleva el tubo del colector a la egr): 069 131 547 D y 038 131 547 ATuercas autofrenantes,sujetan el tubo al colector y aconsejan cambiar N902 002 01 Aquie te salen, javato las cambio http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Ftopic%2F285974-limpieza-egr-con-200000%2F&ei=AishVcTkKMP7aoK1gNAB&usg=AFQjCNGwXcVK2pEvPSEhLFS8NiTehwPXYw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Gracias por la información,las quiero cambiar por que la EGR me rezuma bastante y cae toda la porquería sobre el catalizador e incluso llega al suelo,que debería de hacer para solucionarlo?,gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Cambiando las juntas que comenta jeloy,solucionare el problema de que rezume aceite?,la EGR la tengo anulada mecánicamente,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.