Viijocopa Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola chicos , me ha surgido un problema y me tiene un poco hablando solo , desde ayer la ventanilla trasera derecha cuando le doy a subir llega arriba y vuelve a bajarse , se queda a la mitad mas o menos , y nosé si será configuración o algo de los finales de carrera. He leido algo x aí y comentan de subir mantener pulsado 5 segundo y clikear una vez la subida , lo mismo para abajo...es asi????? El problemas esque al llegar arriba se me baja y no puedo hacer la secuencia con el cristal cerrado... Sabeis o podeis orientarme en el tema???? Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Creo que lo que te pasa es que se activa el sistema de seguridad para evitar atrapamientos, normalmente es debido a mal deslizamiento por las gomas guias. Una forma fácil de descartar es lubricando las gomas de la ventana para que deslice mejor. Si así se soluciona, es porque el cristal sube forzado por las gomas. Sds.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viijocopa Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Muchas gracias Wannaky , probaré mañana a hacer loque me cuentas , ya os diré algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Me pasa algo parecido... a ver si me podeis ayudar.. la trasera derecha le doy al boton "desde conductor o desde la misms puerta" y von un click sube hasta la mitad..he probado subirla y mantener 5 segundos y bajarla y mantener 5 segundos y nada..le das un click baja entera..le das un click y sube solo hasta la mitad..luego tienes q mantener pulsado el boton..alguna ayuda? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabezon Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Me pasa igual .... A ver si alguien nos hecha un cable... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Has averiguado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.