Horen Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Veo que no te ha convencido el ADS... deberías probarlo. Slds. Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 No dudes en montar el ADS. Es otro coche, de verdad... Yo tengo un Avant TDI 150CV Clean Diesel... no hay color... Saludos, Xavi. Responder
Kowalski Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Veo que no te ha convencido el ADS... deberías probarlo. Slds. Mas que nada que creo que tengo pocas opciones configurables que justifiquen ese gasto. Con suspensión regulable, cambio automático, dirección opcional, etc probablemente lo pillaría. Pero de motor creo que solo variará el mapa del acelerador electrónico. Estoy de acuerdo que la percepción es como tener otro motor o mas caballos pero a mi no me convence. Responder
Kowalski Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Bueno. Pues ya voy teniendo presupuestos. De momento el que más me convence son 34.600 sin PIVE ni financiación. Creo que podré bajar algo más así que no me voy a precipitar. Es una pijada pero no sé que hacer al respecto de las inscripciones traseras. La del motor no quiero llevarla. La de A4 dudo si ponerla o no. No sé como quedaría sólo con la de Quattro abajo a la derecha del portón. ¿Qué opináis? Responder
Carfersel Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 El mío lleva lo de a4 y quattro y queda bastante bien, yo diría de llevarlas Saludos Responder
Kowalski Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 El mío lleva lo de a4 y quattro y queda bastante bien, yo diría de llevarlas Saludos ¿Tienes alguna foto para hacerme a la idea? Gracias Responder
Carfersel Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Si, el mío es el berlina y no es restyling Responder
Kowalski Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muchas gracias. Es lo que más me convence. Responder
Kowalski Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Por cierto. ¿Qué os parece el precio que me han dado? Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Si, el mío es el berlina y no es restyling Tienes los mismos numero que el mío jajajajaja que casualidad peor eso si las letras son diferentes Responder
Carfersel Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Jajajaja q coincidencia Responder
Kowalski Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Menudo sin sentido el del configurador de la web de audi. Ayer saqué los códigos definitivos de las dos opciones que estoy barajando y hoy me da error con uno de ellos. El único cambio que hay es de motor y transmisión. 2.0 tfsi 225 cv con Stronic Quattro (igual que el otro). Pues bien, es curioso pero ahora mismo no me deja configurarlo con las llantas de 18". Sólo me da la opción de 16 o 17".Hace unos minutos me permitía poner las 18" si metía el paquete deportivo S-Line como opción (pagando unos innecesarios 955 euros), pero ahora mismo está deshabilitada incluso esa opción. Es curioso que en un 1.8 TFSI manual170 cv te permita montar llanta de 18, y hasta hace poco de 19" (ahora no) y en un 2.0 TFSI Stronic que es más alto en la gama no se pueda. Me he quedado compuesto y sin novia. Responder
Carfersel Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Prueba en la App del movil, esta muy bien, yo la tengo en iphone no se si habrá para android Saludos Responder
Kowalski Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Gracias. La APP de Android va muy bien. Ya he detectado cual era el problema. Por un bug del configurador me dejó realizar una selección imposible. Las llantas de 18 en el 2.0 TFSI Avant Quattro no se pueden seleccionar porque cambian emisiones y pasa de tramo de impuesto de matriculación. Lo más seguro que me decante por el 1.8 TFSI. Tengo pensado probar uno pero me gustaría conocer opiniones. Temo que se quede algo corto en un Avant Quattro debido a su peso. ¿Qué tal es el cambio manual en estos modelos? Responder
Carfersel Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 En los a4 en general o en el 1.8 t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.