fnanin Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Pues lo del título es lo que me ha pasado en este viaje de semana santa. Cuando voy algo fuertemente alrededor de 180 kmh y freno algo brusco noto que el coche tiembla de más .... A 140 o 150 kmh no se nota,solo cuando voy un poco rápido. alguien sabe de que puede ser? O es normal por la velocidad alta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Discos de frenos alabeados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Exacto, llevas los discos doblados. Te toca cambiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Solución bastante fácil y económica, no pases de 150 y puede que evites algún que otro disgusto en el bolsillo. Jeje[emoji6] Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Pues en la próxima revisión los cambiaré que me quedan 5.000 km. Monto los originales o me recomendáis algún otro. Sólo lo he notado a velocidad alta. puede afectar a algo más si no los cambio aún? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hombre si te gusta ir rápido, pues monta algo decente, unos ATE por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.