fnanin Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues lo del título es lo que me ha pasado en este viaje de semana santa. Cuando voy algo fuertemente alrededor de 180 kmh y freno algo brusco noto que el coche tiembla de más .... A 140 o 150 kmh no se nota,solo cuando voy un poco rápido. alguien sabe de que puede ser? O es normal por la velocidad alta Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Discos de frenos alabeados Responder
Argentum Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Exacto, llevas los discos doblados. Te toca cambiarlos. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Solución bastante fácil y económica, no pases de 150 y puede que evites algún que otro disgusto en el bolsillo. Jeje[emoji6] Enviado desde CPD Responder
fnanin Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues en la próxima revisión los cambiaré que me quedan 5.000 km. Monto los originales o me recomendáis algún otro. Sólo lo he notado a velocidad alta. puede afectar a algo más si no los cambio aún? Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hombre si te gusta ir rápido, pues monta algo decente, unos ATE por ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.