Jump to content

Mal comienzo del fin de semana


Madrileño

Publicaciones recomendadas

bueno, no voy a entrar en quien a tenido la culpa pero me he comido un bordillo.

Resultado:

-La llanta tocada (o muy tocada), ha perdido "masa" en el borde con el neumatico, aproximadamente 5 cm. Es la delantera derecha.

-El neumatico con dos trozos rajados (parecidos a los q puso un forero hace poco tiempo)

 

Solución: ???

-Poner la llanta-neumatico trasero derecho en lugar del accidentado.

-Sacar la llanta-neumatico de repuesto y ponerlo en el trasero derecho.

 

Creo q d esta manera la diferencia d desgaste y d suciedad entre un delantero y un trasero sera menor q si pongo el nuevo delante, ¿no creeis?

 

¿El toque ha podido afectar a la direccion u otro "elemento"?¿Le hago un equilbrado?

 

Muchisimas gracias !!!

 

PD: ¿El seguro me paga la llanta y el neumatico? (Todo riesgo sin franquicia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo l acambiaria por la rueda trasera, sobretodo si en la de repueto llevas un dibujo diferente.

Seguro que has desiquilibrado las ruedas,pero lo debes notar tu si te vibra mucho el coche, por 20 eurillos desaparecen las vibraciones :clap1:

 

S2, seguro que la culpa ha sido del bordillo por estar ahí :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Con dos meses puedes poner la de respuesto yo creo, ya que el desgaste es mínimo y la suciedad en dos meses no sebe ser mucha(eso se soluciona con KH7 :clap1: )y dejas la del pellizcio para repuesto que asi vas mas seguro :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comooorrrrrrlll??? Esto lo paga el seguro????? Tengo lo mismo que cuenta Madrileño, y ni se me había ocurrido...

 

Lo único es que no tocó el neumático (aparentemente), sólo la llanta, que quedó bastante raspada y desconchada por el borde, en unos 7 u 8 cm.

 

¿Sabéis si ya de paso, el seguro cubre el correspondiente paralelo?

 

Gracias y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comooorrrrrrlll??? Esto lo paga el seguro????? Tengo lo mismo que cuenta Madrileño, y ni se me había ocurrido...

 

Lo único es que no tocó el neumático (aparentemente), sólo la llanta, que quedó bastante raspada y desconchada por el borde, en unos 7 u 8 cm.

 

¿Sabéis si ya de paso, el seguro cubre el correspondiente paralelo?

 

Gracias y salu2,

Hombre todoriesgo es todoriesgo no??? A un amigo mio si le cambiaron la llanta y el neumatico, el paralelo ya no lo se. Cualkier cosa q le pase al coxe se tienen q hacer cargo, a no ser q sea por fenomeno atmosferico y alguna otra excecion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leeros la letra pequeña, pero la mayoría de las compañías con un todo riesgo, paga estos daños. Después depende del tiempo pagan el 100x100 del neumático o va bajando dependiendo de los años. Pero con ese tiempo, madrileño, tranquilo que te lo tienen que pagar. Salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está cambiada. Al final cambie la d repuesto por la accidentada.

 

Como curiosidad, las llantas son BBS. La d repuesto q es igual no ponia BBS :angry: , raro raro

 

El seguro cubre los neumaticos al 100% durante el primer año, luego el 80%,........asi q antes d q pase el año daré parte.

 

La dirección y el equilibrado parece q estan bien, d todas formas si sabeis cuanto me puede costar y donde, pues lo llevo, por tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.