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Bueno pues aquí estoy de nuevo. todavía sin coche y sin motor. El caso es que tendría que haber llegado el motor ya hace 15 días que se pidió, pero la semana pasada llamaron los de la audi diciendo que no disponían del motor código BRE, que es el que monta el mio, y que lo tenían que pedir a Alemania y que iba a tardar unos días. Ayer, fui al taller a que me explicase que es lo que estaba pasando y me dijo que le habían llamado de la audi de Madrid, diciendo que ayer miércoles les llegaría el motor a ellos, y que supuestamente mañana viernes o el lunes,tendria el motor en el taller para su montaje. Le he preguntado a mi hermano y me hace gracia que me dice que como ahora no tienen mucho trabajo, que le ha comprado al mecanico que se va a encargar de montarlo, un tocho de libro de taller de mi modelo de coche, para que se lo estudie y le de hasta al tornillo mas pequeño, su par de apriete según lo manda el fabricante, ya que os recuerdo que aunque todos son mecánicos, cada uno está especializado en su marca y en este caso el coche se encuentra en un taller de Renault. Aparte es que ahora es diferente,ya que como el que subministra el motor que es la audi, y creo que da dos años de garantía, si algo vuelve a fallar, la garantía le pide responsabilidades al taller que lo ha montado y correría con los gastos de una posible averia por mal montaje.

¿Alguno sabe de donde sacan un motor reconstruido la casa audi?, lo pregunto por que lo único que se es que un concesionario de audi de Madrid, previo pago por adelantado, se encarga del subministro del motor y lo único que se de seguro es que lo han pedido a Alemania. ¿será una empresa de reconstrucción de motores a quien se lo pide, o lo hacen ellos mismos?. El caso es que si lo pidiesen a una empresa de reconstrucción de motores no habría que irse a Alemania,ya que en España hay muchas con prestigio que se dedican a ello y no habría que irse tan lejos.

No se, pero creo que esta vez debe y tiene que quedar en perfecto estado o así debería de ser.

Bueno, con lo que sea,lo voy poniendo por aquí.Un saludo


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Bufffffffffff!!! vaya culebrón el tuyo. Yo tengo un A4 con el mismo motor y también me partió el maldito tornillo pero con menos avería. Asegúrate que si el motor que te ponen es reconstruído traiga ya reformado el sistema de engrase del motor, ya que estos BRE hubo una serie que falló y el tema es serio (solo te faltaba eso ya), pero bueno... a pensar en positivo y si te queda bien, que es lo más probable, a estrenar coche otra vez.

 

Saludos y suerte

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Lo siento un montón Nanobandit, espero que cuando todo termine, mecánicamente no quede muy tocado.

 

Todo el mundo que le digo que mi coche solo lo llevo al conce y taller oficial, me preguntan que porqué no lo llevo "al taller de su amigo X que es mas barato".

 

El taller Audi oficial te iba a cobrar 1000€, éste taller 677€, y estoy seguro de que pagarías los 323€ de diferencia por 10, por que no te hubiese ocurrido todo ésto.

 

Mira el lado bueno, después de que te lo cambien todo, tendrás un motor Audi 2.0 TDI con 0 km :good:

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Pues ya lo tengo en mis manos, ya que me lo entregaron ayer y ronronea como un gatito. De momento va genial y muy suave y me ha dicho que cuando haga unos 1000 kilómetros que lo lleve otra vez para revisarlo y ver si todo va como tiene que ir. Esta mañana lo he ido a sacar de la cochera y me he quedado palido cuando he visto gotas de aceite en el suelo recientes pero de aceite negro y muy diluidas. Se lo he dicho a mi hermano y nos hemos dado cuenta de que si fuera del coche saldría aceite totalmente limpio,ya que el motor es nuevo. El caso es que lo hemos estado mirando por los bajos y se ha dado cuenta de que el mismo dia que me lo ha dado,le estuvieron dando un producto por todos los bajos para arrancar el aceite que quedó cuando rompió el motor y luego le dio con agua caliente a presión para sacar todo. Pues lo que ha escurrido es lo que ha quedado en la bandeja cubrecarter de lo que ha escurrido cuando lo ha lavado. De todas formas me ha dicho que lo vigile por si acaso y a la minima que sospeche que lo lleve al taller.

pero he de decir que el coche va finísimo y perfecto y suena de maravilla.

Bueno, espero no tener que escribir mas en este hilo por que tenga alguna mala noticia, ya que creo que esta vez ya es definitiva.

Otra cosa es que he podido saber que el motor que me han puesto es totalmente nuevo,(no reconstruido),servido por un concesionario de Madrid y traido de la fabrica de Alemania, según pone en el informe que me ha enseñado el taller. Se han portado de maravilla y muy amables diciéndome que cualquier cosita extraña que pueda apreciar, que no dude en llevarlo al taller,(pero que no lo vean aparecer en grua que le puede dar algo, je,je,je )

Un saludo y gracias a todos los que habéis estado ahí siguiendo el hilo y animando, ya que es de agradecer.

  • 2 semanas más tarde...
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Me alegro mucho Nanobandit Ya te dije:

 

[...] Mira el lado bueno, después de que te lo cambien todo, tendrás un motor Audi 2.0 TDI con 0 km :good:

 

Ahora a disfrutarlo y tu próximo AUDI,recuerda que lleve CADENA de distribución como el 3.0 V6, en lugar de correa que te ahorrará muchos disgustos.

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