urbam Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Ahí va una foto del mio Puedes decir cuales son, si son solachek que número es el 16? Responder
munk Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Ahí va una foto del mio Puedes decir cuales son, si son solachek que número es el 16?Mañana te lo miro y te digo, ok? Responder
urbam Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Pues te lo agradecería y mucho Responder
lukiA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Eterna indecisión Haber si los compañeros que han puesto las fotos nos dicen que modelo de laminas son Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Sería de gran ayuda Responder
munk Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Pues esto es lo que pone el papel... Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 No es solachek, gracias Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Urban en solarchek tienen el muestrario..por lo que intuyo, tu lamina es la 22 Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Ya pero lo mejor es verlo en la calle, donde se puede apreciar realmente Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Ya pero lo mejor es verlo en la calle, donde se puede apreciar realmenteCompletamente de acuerdo urbam Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Ya pero lo mejor es verlo en la calle, donde se puede apreciar realmenteCompletamente de acuerdo urbam Los que tenemos los coches oscuros, tenemos que tener mucho cuidado con las laminas, para no apagar mucho el conjunto del coche y en mi caso que el coche es negro ya ni te cuento, la linea es muy fina entre que no quede muy oscuro y darle algo de privacidad al interior,no se si me explico Responder
Torvic Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Te explicas perfectamente.. yo pienso que la 22 te ira a tu gusto pero no me hagas caso y comprueba tu mismo.. Responder
lukiA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Ya pero lo mejor es verlo en la calle, donde se puede apreciar realmenteCompletamente de acuerdo urbam Los que tenemos los coches oscuros, tenemos que tener mucho cuidado con las laminas, para no apagar mucho el conjunto del coche y en mi caso que el coche es negro ya ni te cuento, la linea es muy fina entre que no quede muy oscuro y darle algo de privacidad al interior,no se si me explico El mio ademas tiene el interior negro, que no se si influirá a que se vea demasiado oscuro el conjunto Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Sabeis de alguno que lleve solar check 22 ? Ne gustaria ver alguna foto.. Responder
urbam Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues yo quería poner esas mismas, pero al final me dijo el del taller, que no las traia, que tenía 16 y las 30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.